| | #21 (permalink) | |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,267 | Cita:
![]() __________________ ![]() | |
| |
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #22 (permalink) |
| Grunt Registrado: mayo-2007 Posts: 59 | Voy a aclarar que ya lo dije en un post y no os habeis enterado XD, y ize la presentacion de mi coche el primero XD pero weno lo pongo aqui. El equipo de THE OCTOPUS 88 & God of the souls se llama OCTOPUS RACING TEAM, los colores principales son el verde y el blanco (luego hay algo de negro) y el dorsal mio es el 88 y el de God of the souls el 19. BUeno ahi esta todo, una pregunta como vas a saber fullmonty si uno hace trampas y se pasa de las clase A de 850 y lo tiene a 945 por ejemplo, como lo sabes? 1,2, brake, full gas!!! |
| |
|
| | #24 (permalink) |
| Corpser | los diseños del comunidad xbox y el octopus racing team son demasiado parecidos para distinguir claramente en carrera no os parece? EDIT: Viendolos bien creo que en carretera se distinguiran bien, por mi, no problem. __________________ ![]() venga ya Editado por fullmonty en 19-jun-2007 a las 17:30. |
| |
|
| | #25 (permalink) |
| Grunt Registrado: mayo-2007 Posts: 59 | Claro que se distiguen hombre, de sobra, nuestro coche por detras es negro ademas tiene un diseño muy muy peculiar, vamos qu eno se parece en na al de comunidad xbox, por cierto mañana porfin acabo los examenes y comprare ya el coche definitivo de clase A y le adaptare el diseño y hare la presentacion oficial, por cierto la presentacion del equipo que la poosteo aqui o en el post de equipos de campeonato comunidad xbox? |
| |
|
| | #26 (permalink) |
| Corpser | En el de las normas por favor, que quede constancia de los equipos, que se visualicen rápidos los diseños, ya que serán post seguidos.ok? gracias cómo se adapta un diseño de un coche a otro coche diferente?se puede de alguna manera que no sea manual?? __________________ ![]() venga ya |
| |
|
| | #27 (permalink) |
| Grunt Registrado: mayo-2007 Posts: 59 | No, te tienes que guardar por ejemplo el lado izquierda, seleccionandolo todo y luego lo pones en el otro coche y lo haces mas grande y mas pequeño, pero para que quede debuty tiene que acerlo capa por capa, como lo hare yo XD |
| |
|
| | #28 (permalink) |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Posts: 2,121 | Tengo un pequeño problemo, los fines de semana que hay carrera me toca en casa de mi padre y no tengo internet, por una movida lo han tenido que cambiar y me toca joderme, así que se cambia o voy a tener que dejar mi puesto a otro xD __________________ ![]() |
| |
|
| | #29 (permalink) |
| Corpser | PUes es un problema sí, no se God a cuándo se pueden cambiar las carreras, y es que como empecemos cambiando al final alguien no podrá en tal fecha. Y no puedes de ninguna manera ir a tu casa ese día a correr y volver o algo, no se, eras de sevilla,no? yo correré muchos findes allí en sevilla. No se si podemos apañar algo. Y no conoces a nadie que te pueda dejar enchufar la consola una hora o algo?? __________________ ![]() venga ya |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|