Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Clanes > Clanes en General > Clan Forza MotorSport 2

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 15-jun-2007, 23:22   #11 (permalink)
Elite

Predeterminado Re: Post Campeonato Comunidad Forza 2

Jajajaj lode la camara, aun no se, weno mas bien n opractique, esque toy con los examens finales de la carrera(weno de este año) y no tengo mucho tiempo Valla capullo XDDD
Falque está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 15-jun-2007, 23:32   #12 (permalink)
Baneado

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Alfa si juegas,en mi luigar,yo me encargo de todo lo que es comprar los coches los diseños etc,pero la semana que viene te quedas mi puesto
Pedri 360 está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 16-jun-2007, 10:01   #13 (permalink)
Locust

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
Alfa si juegas,en mi luigar,yo me encargo de todo lo que es comprar los coches los diseños etc,pero la semana que viene te quedas mi puesto
Eing? xD Ya hablaremos
Viejo 18-jun-2007, 11:14   #14 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Alguien utiliza el volante? es que no consigo hacer con el volante tan buenos tiempos como con el pad, y eso que siempre juego con el volante, ahora cojo el pad y bato en unas carreras mis records con el volante durante dias, vaya mierda, pero vamos que seguiré entrenandoo con el volante que es una pasada, aún así no será fácil vencerme en el campeonato, por cierto mi compañero lo más seguro que corra con volanteb también, somos las garrapatas más locas de la carretera. Alguien más correrá con volante?
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 18-jun-2007, 11:23   #15 (permalink)
Elite

Pues yo con volante no, Pero para darle emocion al campeonato, jugare controlando es eltick con los pies, y mintras en la otra 360 al mismo tiempo jugare partidas con mi clan al gears of war XDDDD

PD Es mas rapido el pad, pero mas re al el volante
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 18-jun-2007, 20:04   #16 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

por ahora mucho secretismo veo yo con respecto a los vehículos, alguien ha elegido ya? nosotros aún no, el garrapatero el mamón no tiene tiempo y voy a tener que hacerle yo solito el rodaje a los vehículos. Vamos a ver si mi compañero se espabila y empieza a jugar más, que vaya dos que estamos hechos
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 18-jun-2007, 20:24   #17 (permalink)
Baneado

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

yo y antonio ya hemos presentado en el salon de ginebra(El otro post del torneo) nuestro coche. ,pero aun no hemos probado ni el tuneo para cada circuito etc.
Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Viejo 18-jun-2007, 20:35   #18 (permalink)
Elite

Majestic y yo tenemos coche tambien, Pero estamos dandole los ultimos retokes antes de la presentacion oficial.xddd
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 18-jun-2007, 20:54   #19 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
Majestic y yo tenemos coche tambien, Pero estamos dandole los ultimos retokes antes de la presentacion oficial.xddd
Claro. Pronto le presentaremos.
Viejo 18-jun-2007, 20:58   #20 (permalink)
Elite

A todo esto tenemos que habalr del coche majestic que tngo unas dudillas sobre si el coche que tenemos es el mejor o no,ejejejej
Falque está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:34.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0