Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Clanes > Clanes en General > Clan Forza MotorSport 2

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 12-jun-2007, 12:47   #1 (permalink)
Grunt

Predeterminado Los que tienen el volante, merece la pena??

Hola , este mensaje va para los que usan el volante de microsoft con el forza 2, me lo recomendais, merece la pena, es divertido, se va igual de rapido que con el mando?

Os agradeceria que me contestarais mis preguntas, muchas gracias
THE OCTOPUS 88 está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 12-jun-2007, 12:49   #2 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Barcelona
Predeterminado Re: Los que tienen el volante, merece la pena??

Si, si y SI.

La conducción con el volante es genial y muy suave.
A parte de que controlas mucho mas los movimientos, frenadas y aceleraciones.
Al principio te has de acostumbrar, pero cuando le coges el truco, no podrás vivir sin el. xD

SHaDoW_STyLe está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 12-jun-2007, 13:08   #3 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por THE OCTOPUS 88 Ver post
Hola , este mensaje va para los que usan el volante de microsoft con el forza 2, me lo recomendais, merece la pena, es divertido, se va igual de rapido que con el mando?

Os agradeceria que me contestarais mis preguntas, muchas gracias
el volante es una pasada octopus, yo siempre juego con el, al principio tendrás que invertir unas pocas de horas, correrás fatal, pero después cuando le coges el tranquillo está........., yo no pienso coger el pad nunca en el forza, es que si te acostumbras al volante es una pasada, y este juego es muy muy muy real con el volante (el pgr 3 me aburria un poco). Con la vista del capó se conduce mejor.

MERECE LA PENA MUCHO, eso si tienes que tener algo pa dejarlo fijo porque da una pereza quitarlo y ponerlo...,yo me voy a prepará un escritorio viejo a medida. Ahora lo tengo en la mesa normal y está muy alta.

Conclusión merece mucho la pena si tienes donde dejarlo fijo y si vas a echarle muchas horas porque las primeras 10-20 horas son un poco aburridas.
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 12-jun-2007, 15:23   #4 (permalink)
Novato

No hay color.

Si estas muy acostumbrado a usar el mando para conducir es un cambio bastante grande, pero la experiencia y el disfrute una vez acostumbrado al volante es mucho mayor. Cuando entras en sobreviraje y cosas por el estilo en mando te vibra, aquí lo que pasa es que con el volante tu notas que el coche va a tender a sobrevirar o que te has pasado con la frenada y la dirección patina, cosas por el estilo, además puedes jugar mucho con el freno y el acelerador, y puedes conducir mejor. También esta la opción de girar, con el mando giras a golpecitos (la gran mayoría), con el volante giras todo el rato suavemente más o menos según quieras.

Lo malo: no puedes mirar hacia los lados, y no puedes rotar al hacer las fotos ni usar correctamente el editor de diseños. Pero weno, en estos casos (menos l de mirar hacia los lados - si estás concentrado en la conducción no lo usas) puedes desconectar el volante y conectar el mando y listos, en ninguno de ellos sufres por el tiempo.

Lo dicho: ¡cómpratelo!, no te vas a arrepentir, te lo aseguro. Pero dale tiempo para acostumbrarte.

Un saludo!
Citar y responder
Viejo 12-jun-2007, 16:05   #5 (permalink)
Administrador

Localidad: Zaragoza

Creo que ya te han dicho todo y repetir lo mismo sería tonteria.

Realmente con el Forza 2 el volante va de lujo (hablo al menos del volante de Microsoft para Xbox 360)
Viejo 12-jun-2007, 18:49   #6 (permalink)
Baneado

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Lo dicho,va de lujo,pero no os voy a engañar,yo no aguante esas 10-20 horas y no lo uso,y porque a mi tio le encanta y lo tiene en su 360.
Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Viejo 13-jun-2007, 10:01   #7 (permalink)
Grunt

A que te refieres con eso de que no aguantaste esas 10-20 horas??? ya no lo usas o que? tambn dijiste?
THE OCTOPUS 88 está offline  
Citar y responder
Viejo 13-jun-2007, 10:32   #8 (permalink)
Elite

Se refiere a que necesitas bastante practica para acerte con el control, que son unas 10 h segun full e las que te sera complicado, que si aguantas esas horas despues ya iras guay, pero si te rindes antes pues q no te compensa
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 13-jun-2007, 10:35   #9 (permalink)
Corpser

Prueba de supervivencia con el volante nº1:

Hecharse unas partidillas al BURNOUT REVENGE con el volante en las
piernas y alguien al lado. (Joder, casi mato a un colega de un volantazo
en la cabeza.)

En serio. Con este juego es inutil intetarlo.
dina cohamca está offline  
Citar y responder
Viejo 07-jul-2007, 19:07   #10 (permalink)
Marine

Localidad: Lo que queda de Planet Reach
Enviar un mensaje por MSN a Sotaco

Con CUALQUIER tipo de volante es muy divertido, yo no tengo el de microsoft tengo el de game shark (creo) y MOLA.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:33.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0