| | #1 (permalink) |
| Grunt Registrado: mayo-2007 Posts: 59 | Hola , este mensaje va para los que usan el volante de microsoft con el forza 2, me lo recomendais, merece la pena, es divertido, se va igual de rapido que con el mando? Os agradeceria que me contestarais mis preguntas, muchas gracias |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #2 (permalink) |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Barcelona Posts: 1,046 | Si, si y SI. La conducción con el volante es genial y muy suave. A parte de que controlas mucho mas los movimientos, frenadas y aceleraciones. Al principio te has de acostumbrar, pero cuando le coges el truco, no podrás vivir sin el. xD __________________ ![]() |
| |
|
| | #3 (permalink) | |
| Corpser | Cita:
MERECE LA PENA MUCHO, eso si tienes que tener algo pa dejarlo fijo porque da una pereza quitarlo y ponerlo...,yo me voy a prepará un escritorio viejo a medida. Ahora lo tengo en la mesa normal y está muy alta. Conclusión merece mucho la pena si tienes donde dejarlo fijo y si vas a echarle muchas horas porque las primeras 10-20 horas son un poco aburridas. __________________ ![]() venga ya | |
| |
|
| | #4 (permalink) |
| Novato Registrado: mayo-2007 Posts: 16 | No hay color. Si estas muy acostumbrado a usar el mando para conducir es un cambio bastante grande, pero la experiencia y el disfrute una vez acostumbrado al volante es mucho mayor. Cuando entras en sobreviraje y cosas por el estilo en mando te vibra, aquí lo que pasa es que con el volante tu notas que el coche va a tender a sobrevirar o que te has pasado con la frenada y la dirección patina, cosas por el estilo, además puedes jugar mucho con el freno y el acelerador, y puedes conducir mejor. También esta la opción de girar, con el mando giras a golpecitos (la gran mayoría), con el volante giras todo el rato suavemente más o menos según quieras. Lo malo: no puedes mirar hacia los lados, y no puedes rotar al hacer las fotos ni usar correctamente el editor de diseños. Pero weno, en estos casos (menos l de mirar hacia los lados - si estás concentrado en la conducción no lo usas) puedes desconectar el volante y conectar el mando y listos, en ninguno de ellos sufres por el tiempo. Lo dicho: ¡cómpratelo!, no te vas a arrepentir, te lo aseguro. Pero dale tiempo para acostumbrarte. Un saludo! __________________ No soy tan malo... al menos sirvo de mal ejemplo ![]() |
| |
|
| | #5 (permalink) |
| Administrador Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 2,410 | Creo que ya te han dicho todo y repetir lo mismo sería tonteria. Realmente con el Forza 2 el volante va de lujo (hablo al menos del volante de Microsoft para Xbox 360) __________________ ![]() |
| |
|
| | #8 (permalink) |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,385 | Se refiere a que necesitas bastante practica para acerte con el control, que son unas 10 h segun full e las que te sera complicado, que si aguantas esas horas despues ya iras guay, pero si te rindes antes pues q no te compensa |
| |
|
| | #9 (permalink) |
| Corpser Registrado: mayo-2007 Posts: 1,592 | Prueba de supervivencia con el volante nº1: Hecharse unas partidillas al BURNOUT REVENGE con el volante en las piernas y alguien al lado. (Joder, casi mato a un colega de un volantazo en la cabeza.) En serio. Con este juego es inutil intetarlo. ![]() |
| |
|
| | #10 (permalink) |
| Marine | Con CUALQUIER tipo de volante es muy divertido, yo no tengo el de microsoft tengo el de game shark (creo) y MOLA. __________________ ![]() |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|