Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Clanes > Clanes en General > Clan Forza MotorSport 2

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 12-jun-2007, 10:19   #1 (permalink)
Grunt

Predeterminado Dudas sobre forza 2 (de todo tipo)

Pues mirar, eske yo me curre mazo el audi TT y me ize una personalizacion wapisima, mi pregunta es que se como poner la misma en otro coche igual como pueda ser otro audi TT, pero si me compro un ferrari enzo por ejemplo no puedo poner lo que ize en el audi con lo de cargar personalizacion, no me deja, sabeis como lo puedo hacer, si hay alguna manera de copiarlo?

Otra pregunta, si yo me compro un coche en una subasta de estos que tiene unas caras mazo de wapas como puedo cojer la cara de ese coche y pegarla en otro coche?

Aver si me sacais de dudas, que me vuelvo loco

Ademas de otra pregunta, aprovecho XD, porque a veces cuando paras en boxes te arreglan el motor y aveces no, sabeis como hacer para que te arreglen el motor cuando quieras, porque a veces entras en box pa que te lo arreglen y no te lo hacen solo te exan gasolina y ruedas y no veas como joroba jaja
THE OCTOPUS 88 está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 12-jun-2007, 10:26   #2 (permalink)
Elite

Predeterminado Re: Dudas sobre forza 2 (de todo tipo)

Octopues referent a alo primero, tienes que guardar los vinilos creados en el tete en capas, y ponerles un nombre para diferenciarlos de los demas(ojo que no puedes guardar vinilos de fabricantes) Luego esojes el enzo y vas poniendo as capas una a una,

Un ejemplo: tu en tu audiTT creas un vinilo q ponga comunidadxbox en el lado derecho del coche, pues presionas el stick izq y presionas el A en todas las casillas de lasq este formado el vinilo, luego lo guardas x ejemplo con el nombre "comunidad derecha" Para que sepas que corresponde al lado derecho (sino te saldrian del reves las letras)

Posteriormente seleccionas el enzo( o coche que kieras pintar igual y le das en la casilla para aplicar una capa al apartado donde pone cargar vinilo personalizado, y pegas en el lado derecho el que cargaste como comunidad derecho, y asi con todos

PD:si el cohce que te compraste tiene como un candado cuadno lo vas a comprar no puedes copiar las capas
Falque está Online  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:10.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0