Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Clanes > Clanes en General > Clan Forza MotorSport 2

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 11-jun-2007, 18:41   #1 (permalink)
Elite

Predeterminado Equipos para la competicion de forza 2

Con permiso de fullmonty que es el organizador abro este post, para que los que participemos en el campeonato que se esta preparando , hagamos las parejas, y asi facilitarle un poco el tabajo de crear el torneo o fullmonty

y weno pues las parejas que esten creadas que se vallan poniendo que yo ya ire luego actualizando este priemer mensaje con las parejas, para que sea mas facil saber con quien va cada uno, .Y referente a aquellos que no tengan pareja pues buscamos dejamos aki nuestro mensaje para buscar pareja,ejejej

PD: espero con esto facilitar a fullmonty la organizacion del torneo, y decir que yo no tngo pareja aun ,jejeje. saludos

Equipos Colores Componentes y dorsales

1º Las garrapatas de la carretera / Rojiblanco/ Full Nº96 & garrapatero Nº69

2º Team 117 / Azul y rojo/ Falque Nº13 & Majestic Nº7

3º Comunidad Xbox Team/ Colores Verdiblanco Antonio Nº8 & Pedri 360 Nº10

4ºSin nombre/ Colores por decidir /Octopus Nº88 & God Nº19

Editado por Falque en 15-jun-2007 a las 17:53.
Falque está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 11-jun-2007, 18:48   #2 (permalink)
Baneado

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado Re: Equipos para la competicion de forza 2

ya tampoco,me da igual el compañero que sea,me llevo con todos bien,vosotros elegis.
Pedri 360 está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 18:51   #3 (permalink)
Elite

Me imagino que a la gran malloria le dara igual,ejeje Pero no se van a otorgar los equipos a dedo, por que luego kizas hay malentendidos,discusiones etc.....

Es cuestion de proponerselo a alguien o que telo porpongan aunque sea por privado, y luego poneis aki las parejas
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 19:05   #4 (permalink)
Jefe Maestro

Yo ya os diré a ver cuando me devuelven la jodida consola xD
Viejo 11-jun-2007, 19:08   #5 (permalink)
Elite

Jajajaj si que esta tardando en llegarte, .Ok, no te preocupes, tampoco corre mucha prisa creo, pues por loque pusiera fullmonty en el anterior foro se empezaria sobre Julio creo
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 19:11   #6 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

mira yo y el garrapatero pintaremos los coches del sevilla podeis ver que tengais algo en común y eso, y llevaros bien evidentemente. God aunque no te haya venido la consola busca compañero,ok?

saludos

buena iniciativa falque me viene bien, me gustaría el sábado saber los equipos, antes de postear todo, para preparar las tablas de clasificación, jueces, etc.
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 19:21   #7 (permalink)
Baneado

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Quienes participan,poned la lista,yo lo digo,No quiero ir en equipo con God of the souls,ya que entre los que hay en el torneo,es el que peor me llevo,no es discusiones ni nada,pero para evitar malos rollos,prefierp evitarle.

Un saludete God
Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 19:21   #8 (permalink)
Elite

Weno pues el jefe ya hablo,ejejej asi que ya sabeis, ir poniendo las parejas, y los colores o posibles colores con los que pintareis los coches(ambos coches de los mismos colores)
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 19:35   #9 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Pero antes de hacer el diseño me gustaria saber con que categoria se correra el torneo para asi elgir el coche adecuado.

Un saludo.
Viejo 11-jun-2007, 19:48   #10 (permalink)
Elite

Pues muy buena majestic hay me has pillado, ejej creo q este post tiene lagunas. Pues bien, segun el post del anterior foro me parecio entender que se correran con varias clases, poneindo uans especificaciones concretas,para que cada ekipo peuda modificar su coche hasta un determinado nivel

De todos modos bien es cierto que no le sientan igual unos colores a un coche que a otro, Pero seguro q un buen diseño le keda bien a todos los coches.

Cuando este con fullmonty preguntare lode la clase del coche
Falque está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:21.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0