| | #1 (permalink) |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,386 | Con permiso de fullmonty que es el organizador abro este post, para que los que participemos en el campeonato que se esta preparando , hagamos las parejas, y asi facilitarle un poco el tabajo de crear el torneo o fullmonty y weno pues las parejas que esten creadas que se vallan poniendo que yo ya ire luego actualizando este priemer mensaje con las parejas, para que sea mas facil saber con quien va cada uno, .Y referente a aquellos que no tengan pareja pues buscamos dejamos aki nuestro mensaje para buscar pareja,ejejej PD: espero con esto facilitar a fullmonty la organizacion del torneo, y decir que yo no tngo pareja aun ,jejeje. saludos Equipos Colores Componentes y dorsales 1º Las garrapatas de la carretera / Rojiblanco/ Full Nº96 & garrapatero Nº69 2º Team 117 / Azul y rojo/ Falque Nº13 & Majestic Nº7 3º Comunidad Xbox Team/ Colores Verdiblanco Antonio Nº8 & Pedri 360 Nº10 4ºSin nombre/ Colores por decidir /Octopus Nº88 & God Nº19 Editado por Falque en 15-jun-2007 a las 17:53. |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #3 (permalink) |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,386 | Me imagino que a la gran malloria le dara igual,ejeje Pero no se van a otorgar los equipos a dedo, por que luego kizas hay malentendidos,discusiones etc..... Es cuestion de proponerselo a alguien o que telo porpongan aunque sea por privado, y luego poneis aki las parejas |
| |
|
| | #6 (permalink) |
| Corpser | mira yo y el garrapatero pintaremos los coches del sevilla podeis ver que tengais algo en común y eso, y llevaros bien evidentemente. God aunque no te haya venido la consola busca compañero,ok? saludos buena iniciativa falque me viene bien, me gustaría el sábado saber los equipos, antes de postear todo, para preparar las tablas de clasificación, jueces, etc. __________________ ![]() venga ya |
| |
|
| | #7 (permalink) |
| Baneado | Quienes participan,poned la lista,yo lo digo,No quiero ir en equipo con God of the souls,ya que entre los que hay en el torneo,es el que peor me llevo,no es discusiones ni nada,pero para evitar malos rollos,prefierp evitarle. Un saludete God ![]() |
| |
|
| | #10 (permalink) |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,386 | Pues muy buena majestic hay me has pillado, ejej creo q este post tiene lagunas. Pues bien, segun el post del anterior foro me parecio entender que se correran con varias clases, poneindo uans especificaciones concretas,para que cada ekipo peuda modificar su coche hasta un determinado nivel De todos modos bien es cierto que no le sientan igual unos colores a un coche que a otro, Pero seguro q un buen diseño le keda bien a todos los coches. Cuando este con fullmonty preguntare lode la clase del coche |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|