|
|
#41 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
|
|
|
| Publicidad | #41.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Corpser
|
Joder que bien te lo estas montando, esperaremos hasta el sabado pues XDD
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Corpser
|
Por cierto alguien posee una cámara de video para después subir las carreras a la web? Tendría que grabar la carrera (de manera guapa al ser posible sin perderse nada interesante, adelantamientos, choques, doblados, etc), eso no es problema porque la grabaría en la consola y después pone el video en la reproducción de la repetición. Y también deberá grabar las reclamaciones de los equipos para que los jueces decidan.
Por cierto ya no digo más nada que no os voy ha sorprender el sábado con nada. Os voy a decir una cosa, SERÁ IMPRESIONANTE.
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Corpser
|
Jajaja a ver a ver, pues yo camara tngo, pero no se como se suben videos, asi que si hay algun otro que si tenga y pueda mejor, sino pues tendre que aprender yo a subir los videos
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
yo videos largos y de calidad no se muy bien, creo que en el google video, sino que te enseñe antonio que creo que si que sabe bien
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Grunt
|
Te aviso de antemano e fullmonty XDXD pa que veas que bueno soy XD
Yo a partir de este jueves me voy y no vuelvo hasta el lunes y el martes y miercoles tengo los dos ultimos exams asique alomejor el lunes o martes de la semana que viene ablo pero nose, lo que si seguro es el miercoles me metere en el foro pero el jueves otra vez me voy y no vuelvo hasta el domingo por la noxe Ya estais avisados XDXD jejeje |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Ya veremos como hacemos lo de publicar los videos, hay varias páginas webs que permiten subir videos de calidad.
Por ejemplo Google Video o Clickjuegos. Ya veremos.
|
|
|
#48 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
|
|
|
|
|
#49 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
puedes empezar a probar falque, te vas ha hacer hasta un buen realizador en el campeonato, je eso prueba en google video y en click juegos a ver que tal Por cierto las carreras de unos 20 minutos os parece bien o algo más? Yo creo que unos 30 sería lo suyo,no? es para calcular las vueltas para cada circuito, porque no es lo mismo nurburning que laguna seca, je
Editado por fullmonty en 12-jun-2007 a las 12:11. |
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Corpser
|
Jajaja eso me das puntos extra en la calsificaion no?ejejejej Pues haber esta semana cuadno acabe los dos examenes q tngo para esta semana pruebo
PD: edito, full me pareece bien a 30 minutos mas o mens
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:18.

Modo lineal