|
|
#31 (permalink) |
|
Corpser
|
Pareja & Colores
1º Fullmonty & Garrapatero / Color Rojiblanco(colores del sevilla) 2º Majestic & Falque / Colores aun por decidir 3º Antonio & Pedri / Colores Verdiblanco (xbox360) 4º God & Octopus / Colores por decidir PD : He incrito a god y a octopus en el mismo equipo pues eran los que faltaban
Editado por Falque en 12-jun-2007 a las 09:55. |
|
|
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Corpser
|
Jejejej ya te agregue junto a tu pareja antonio,ejeje ya solo keda una, y el color de mi ekipo
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Pedri si te vas cuando te vayas le regalas el coche ha Alfa y éste te sustituirá, también será el primer sustituto de todos por si algún día falta alguien, que seguro que a cada instante ocurre, pero desearía que no (así que entrenate Alfa) A ver los coches los estoy estudiando, ya los diré el sábado, desde el sábado al primer circuito teneis tiempo de crearlo y modificarlo. Estoy intentando coger diferentes clase pero lo veo difícil, si al final me queda´ra con una que preferis juegos de producción (a,b,c,etc) o de carreras (rs)?????Responded. Dejadme unos días más para que vaya probando coches en circuitos y modificaciones,ok? Los integrantes finales serán: jesusfull, garrapatero69, antonio, falque, majesticruben,Pedri360, God,The Octopus 88. Suplentes: Primer suplente Alfa, segundo Djdraco.
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Grunt
|
Venga fullmonty, ya que veo q ta todo arreglao solo decir que lo que seria la bomba seria que dejaras la clase U, ya que es la mas potente que se puede modificar visualmente para que cada equipo lleve el suyo, otra cosa por supuesto no serian los dos coches de la clase U sino alguno de una clase mas baja modificado, o bueno si eso escojer la clase justo que hay debajo de la clase U y si quieres que vaya el coche de serie, creo que esa clase es la de el ferrari enzo y el maclaren f1, el maclaren F1 esta muy wapo podria ser una opcion, o el ferrari enzo
Por cierto, me han dixo que voy contigo God of the Soul, a darle gassss!!! XD por cierto si te parece bien hago yo nuestro diseño tio que ya le estoy dando vueltas jajaja |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Corpser
|
Bueno pues las parejas ya estan, faltan los colores de dos equipos. Y respecto a lo que dices tu de las clases full yo personalmente prefiero las calseses de coches normales , es decir A,B,C,D.......
Un saludo
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Por cierto soy malísimo pintando, algún consejillo?, no se como la peña hace esos pedazos de diseños, caras etc
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
PD: Una cosa, q queria decir, (es cosa tuya que eres elq ace el torneo), pero al hacer las normas,SI tal ten en cuenta los accidentes, es decir x ejemplo un choque adrede -10 puntos, etc... asi no ahorramos luego disputas XDDDD Pero como tu quieras Un saludo
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Grunt
|
fullmonty a mi personalmente un coche que me encantaria seria el audi TT pero eso si, con modificacion libre, que le metamos todo que no veas como va, ademas es en el que tengo echa tambn la personalizacion wapa, pero vamos es por ir dando ideas, luego ya veremos cual pillamos
Sobre la personalizacion, hay algunas caras que las ponen conectando el disco duro de la 360 al pc y lo pasan pero luego hay otras qe estan curradas y es a base de capas pequeñas y ir aciendo la forma, pero vamos para acer una personalizacion wapa te tiras varias horas minimo XD |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:47.

Modo lineal