XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Clanes > Clanes en General > Clan Forza MotorSport 2

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 11-jun-2007, 20:33   #21 (permalink)
Little Sister

Predeterminado Re: Equipos para la competicion de forza 2

Ok, por mi perfecto majestic
Falque está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 11-jun-2007, 20:35   #22 (permalink)
Big Daddy Elite

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Hola,Octopus propongo algo a ver si os interesa a ti y Jesus,Yo antes de final de mes me piro de vacavciones,quizas pueda jugar una partida yo dias antes de irme avisare y mi puesto te lo dejo a tí.Osea quizas al 1º encuentro estoy,pero a partir del segundo lo dudo,por esa razon,si jesus no encuentra inconveniente,cuando me vaya tu te quedas en mi lugar.Yo si quereis me encargo de los diseños.

Antonio si quieres yo voy contigo,y cuando me pire que sea Octopus el que juegue en mi lugar.decidme un diseño aunque sea de otro grupo y pruebo a haceroslo.

Empino la botella mientras miro las estrellas, pienso no te fies nunca ni de ellos ni de ellas
Pedri 360 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 20:37   #23 (permalink)
Grunt

Bueno pos si es el el que organiza el torneo pos esperare a que me conteste, aora, que pasa que si el no aparece en un par de dias tambien es sustituido o que??? como me icieron a mi, veis porque digo que me parece injusto que me echaran, pero bueno aqui cada uno tiene sus opiniones.

Ya e dicho antes que no quiero criticar a nadie ni a nada, solo que no me parece bien, nada mas.
THE OCTOPUS 88 está offline  
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 20:40   #24 (permalink)
Little Sister

Pedri, gracias, pero en mi caso salvo que Majestic se eche para atras( y no quiera ir con el caballo ganador), toy ocupau,ejejejej
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 20:40   #25 (permalink)
Grunt

Pues me parece muy buena la idea Pedri 360, gracias por haberlo propuesto tio, aunque nose aun quien me exo pero weno, tendria alguna confusion fullmonty, Gracias de nuevo pedri 360, pos acemos eso venga, si le parece bien a tu pareja. Todo sea que yo tambn me vaya de vacaciones y haya abierto la boca para na, pero no creo.
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 20:42   #26 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
Pedri, gracias, pero en mi caso salvo que Majestic se eche para atras( y no quiera ir con el caballo ganador), toy ocupau,ejejejej
Yo no me hecho para atras, Team Majestic - Falque. Suerte a los demas equipos pero seremos muy duros
Viejo 11-jun-2007, 20:42   #27 (permalink)
Big Daddy Elite

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Mira octopus e propuesto esa idea,porque me sabia mal por tí.
Mira no hablemos de favoritismos,porque el lleva mas de 11 dias buscandote.para que repsondieras si finalmente podias,yo tambien me apunte,dijo,si falta alguien te unes,espero,y no dabas señales de vida,yo le comente que tu los domingos competias y como los domingos serian los campeonatos no sabia si podrias que te lo preguntara,al no aparecer si te denego la oportunidad,no porque fuera yo.Si tanto quieres entrar,pues mira chico aqui tienes mi puesto,te dejo mi plaza,yo me encargo de haceros los diseños a todos,pido que me digais el estilo y lo hago,si os gusta os lo poneis,y si no pues nada,os lo haceis vosotros

Suerte a todos y un saludo

EDIT:Perdon octopus si me e puesto demasiado agresivo en este post.A sido que em e mosqueao,pero trnauilo no hagas caso a lo que me e enfadao,te dejo mi lugar,ya que al final has aparecido,con la condicion que me dejeis que haga el diseño xD

Empino la botella mientras miro las estrellas, pienso no te fies nunca ni de ellos ni de ellas

Editado por Pedri 360 en 11-jun-2007 a las 20:45.
Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 20:51   #28 (permalink)
Little Sister

ASi me gusta majestic, Al rival ni agua!!!!! XDDD

PD: no puedo modificar mi primer post para poner los equipos que se van poniendo, cuando lo hago desaparece mi mensaje temporalmente pero no se modifica,SI alguien me puede decir que es loq pasa y como arreglarlo.....
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 21:04   #29 (permalink)
Grunt

Pedri tio muchas gracias, yo tambn me e puesto un poco basto con lo de los favoritismos y todo esto, tio no hace falta que me cedas el hueco, yo si falla alguien juego si no na, tambn es verdad que no daria señales de vida y lo sento no sabia de q ablar esta tarde y me meti en este tema, pero pido perdon a todo el mundo, sobretodo fullmonty que e desconfiado de el, crei que no era una buena persona, pero me acabo de dar cuenta que teneis todas la razon

Venga tios ya nos veremos en el asfalto!!!!
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 21:05   #30 (permalink)
Grunt

POr cierto me voy a quemar un poco el asfalto!!!!!!! quien quiera que se apunte!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:32.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0