Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Clanes > Clanes en General > Clan Forza MotorSport 2

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 11-jun-2007, 19:57   #11 (permalink)
Grunt

Predeterminado Re: Equipos para la competicion de forza 2

Me apunto a esta competicion!!!!!!!! Estoy buscando pareja, quien este libre que me lo diga, Falque si no tenes pareja vente conmigo!

Una pregunta lo de poner el mismo diseño en dos cohes, se guarda el diseño y luego se carga en otro coche igual, eso lo se, pero por ejemplo si haces un diseño to curra de un monton de horas en un nissan 350Z luego se lo puedes copiar y pegar directamente en un mercedes por ejemplo?
THE OCTOPUS 88 está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 11-jun-2007, 20:00   #12 (permalink)
Baneado

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Hola Octopus lo siento,pero soy tu sustituto,te dieron casi una semana para la confirmacion,si no jugaba yo,pero no apareciste lo siento respecto a lo del diseño es diferente,tu le das al LS,osea el stick hacia dentro y selecionas todos lo vinilos que quieras,le das al A y pones guardar como diseño o algo así,y se lo pones en cualquier coche
Pedri 360 está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 20:04   #13 (permalink)
Grunt

Gracias por la informacion pedri 360, lo mirare

Otra cosa, quien organiza este campeonato, Falque o Fullmonty no, pero porque no puedo jugar??? yo me busco otra persona para que juegue conmigo si quereis e, pero nose me apetecia participar en un campeonato de estos en mi comunidad, pero weno si no se pude pos me pasare a la web esta de campeonatos y jugare alli ya, pero weno ya me direis.
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 20:11   #14 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por THE OCTOPUS 88 Ver post
Gracias por la informacion pedri 360, lo mirare

Otra cosa, quien organiza este campeonato, Falque o Fullmonty no, pero porque no puedo jugar??? yo me busco otra persona para que juegue conmigo si quereis e, pero nose me apetecia participar en un campeonato de estos en mi comunidad, pero weno si no se pude pos me pasare a la web esta de campeonatos y jugare alli ya, pero weno ya me direis.
Lo organiza Fullmonty y te ha estado esperando para que le avisaras si participabas o no pero no diste señales de vida y por eso entro Pedri al torneo.
Lo que pasa es que ya no hay plazas, asi todo hablalo con fullmonty y te lo explicara todo.

Un saludo.

Editado por MajesticRuben en 11-jun-2007 a las 20:14.
MajesticRuben está offline  
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 20:11   #15 (permalink)
Elite

YO hay no me meto , se que fullmonty estubo unos dias detras de tu, para que confirmaras su asistencia, pero no se como quedo la cosa, los unicos fijos que yo se son fullmonty Falque y garrapatero, los demas me imagino que cada uno sabra si se apunto anteriromente al torneo o no.

Lo organiza fullmonty
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 20:25   #16 (permalink)
Administrador

Localidad: Zaragoza

Yo estoy sin equipo...... yo del diseño no me encargo que no tengo paciencia jejeje.
Viejo 11-jun-2007, 20:30   #17 (permalink)
Elite

Bufffff esto esta dificil he,ejeje aki todo dios(me incluyo) se presenta como que no tiene ekipo pero nadie pregunta a los demas para crear ekipo,ejejejeje
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 20:31   #18 (permalink)
Grunt

A mi lo que me parece muy mal eske antes de que piratearan la pagina web (o ya no me acuerdo cuando) fullmonty creo un post o nose quien sobre este torneo, y si no fui el primero en responder que me apuntaba fui el segundo o el tercero, y que por que no le contestara dos dias, ya que estaria liado y ni podria acceder a internet pos directamete me exen fuera y pasen dentro a otro(sin animo de ofender ni nada e Pedri 360) que se apunto mucho mas tarde que yo, pero bueno aqui yo no soy el que lo crea y como veo hay preferencias dentro de esta comunidad solo porque la gente postee mas o menos, ya que a mi personalmente me gusta leer y no suelo escribir.

No escribo esto criticando esta pagina web ni a nadie, sois todos una comunidad genial, pero a mi esto pues, es mi opinion, no me parece bien.
Citar y responder
Viejo 11-jun-2007, 20:32   #19 (permalink)
Jefe Maestro

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
Bufffff esto esta dificil he,ejeje aki todo dios(me incluyo) se presenta como que no tiene ekipo pero nadie pregunta a los demas para crear ekipo,ejejejeje
Pues mira falque si quieres ya que somos del mismo clan vamos juntos, ok?. Y haber si se hacen ya los demas equipos.
Viejo 11-jun-2007, 20:33   #20 (permalink)
Jefe Maestro

Cita:
Originalmente publicado por THE OCTOPUS 88 Ver post
A mi lo que me parece muy mal eske antes de que piratearan la pagina web (o ya no me acuerdo cuando) fullmonty creo un post o nose quien sobre este torneo, y si no fui el primero en responder que me apuntaba fui el segundo o el tercero, y que por que no le contestara dos dias, ya que estaria liado y ni podria acceder a internet pos directamete me exen fuera y pasen dentro a otro(sin animo de ofender ni nada e Pedri 360) que se apunto mucho mas tarde que yo, pero bueno aqui yo no soy el que lo crea y como veo hay preferencias dentro de esta comunidad solo porque la gente postee mas o menos, ya que a mi personalmente me gusta leer y no suelo escribir.

No escribo esto criticando esta pagina web ni a nadie, sois todos una comunidad genial, pero a mi esto pues, es mi opinion, no me parece bien.
Como te he dicho hablalo con fullmonty por aqui o agregale. y decirte que te ha esperado como una semana y no has dicho nada pero en todo caso hablalo con el que es el que organiza el torneo.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:34.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0