|
|
#91 (permalink) |
|
Saren
|
Como dice God dios es el 19. ^^
Ahhh el 23 blanco,su hombre,ya se quien es, ese que el año que viene estara en America,Ok,ya se quien es. xDDDDDDDD ME gustan las ideas si puedo mañana os enseño los coches Antonio y Alfa,yo o quien juegue xD
|
| Publicidad | #91.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#92 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Si se escoge numero yo me pillo el 7. Messi es DIOS.
Los colores falque como veas, he pensado en gris y negro pero probare modelos para asi saber cual elegir. Me he comprado unos diseños en las subastas ya te los enseñare.
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Corpser
|
Ok, perfecto,ejejej yo me he gastao todo el dinero que tenia en coches clase A(uncluso he vendido mi enzo, mi SLR mi Koenigberg, mi chrisler ) y algunos tuenados justo ata los 850 Ya probaremos y aver cual cojemos,VAmos a ganar!!!!!!!!
PD:A mi gris y negro me parece bien
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Corpser
|
SI, Pero andate por este foro,q tngo la esperanza de caudno este termine se haga otro,ejejeje Pedazo jeugazo el forza
PD:bienvenido
|
|
|
|
#99 (permalink) |
|
Corpser
|
Ok, Pues losque sepais el nombre lo poneis aqui y yo edito el primer mensaje, para que sea mas facil encontrarlo
PD s recuerdo a: Octopus y God, que no habeis dicho ni colores ni nombre . Antonio y Pedri os falta el nombre.Y yo ya se loque me falta,ejejej
Editado por Falque en 14-jun-2007 a las 20:17. |
|
|
|
|
|
#100 (permalink) |
|
Saren
|
Antonio ponemos Comunidad Xbox Team.o CX team,o lo que tu quieras.Numero yo el 10.Peor repito,por la fecha,no participare,mi puesto que se lo quede Alfa,pero yo me encargo de todo esto hatsa que me vaya
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:02.

s recuerdo a: Octopus y God, que no habeis dicho ni colores ni nombre . Antonio y Pedri os falta el nombre.Y yo ya se loque me falta,ejejej
Modo lineal