| | #1 (permalink) |
| Corpser | Propongo echar una carrera esta semana (majestic, falque, phillip, etc) mismo coches todos, un circuito. __________________ ![]() GEARS OF WAR 2 + HALO WARS me sobran el resto de los juegos de por vida, gracias Xbox por (incluso sin quererlo) ser la mejor. Y a vosotros por chuparm..., digo por ser los mejores. por cierto, machacaré al skrat al halo wars seguro, bueno al gears 2 tb |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #2 (permalink) |
| Engineer Registrado: mayo-2007 Posts: 1,279 | Como me conoces ladrón XDDDDD pues en principio cuenta conmigo, pero decirme primero que dias puede ser, que tengo que alkilarlo o comprarlo de segunda mano que lo vendi hace unos dias XDDDd saudos __________________ Believe |
| |
|
| | #4 (permalink) |
| Baneado | Si no es el 24,25,26 y estan Xcutor y Falque(CariñitooooxDDDDDDD) me apunto, eso sí quiero ver una carrera entre Xcutor y Falque para luego decidir quien tiene la culpa que desde aquella vez de ¿Silverstone? nunca e dormido bien pensando quien fue el culpable xD |
| |
|
| | #6 (permalink) |
| Corpser | pues decid día, el 28 está bien? __________________ ![]() GEARS OF WAR 2 + HALO WARS me sobran el resto de los juegos de por vida, gracias Xbox por (incluso sin quererlo) ser la mejor. Y a vosotros por chuparm..., digo por ser los mejores. por cierto, machacaré al skrat al halo wars seguro, bueno al gears 2 tb |
| |
|
| | #9 (permalink) |
| Engineer Registrado: mayo-2007 Posts: 1,279 | El dia 28 perfecto, y por mi que se corra en laguna seca y si se puede alguno mas tmb, PD: Xcutor lod la ultima curva fue porque no tenia gomas ya XDDD(culpa de spherical XDDD) __________________ Believe |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Lista juegos compatibles XBOX-XBOX360 | dina cohamca | Xbox 360 | 23 | 10-may-2008 23:11 |
| Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de agosto | MajesticRuben | Noticias | 7 | 17-sep-2007 18:39 |
| El coche de Marc Gené ya está disponible en Forza 2 | Antonio | Noticias | 3 | 01-ago-2007 14:06 |
| Nuevos contenidos para Forza 2 desde agosto hasta fin de año. | MajesticRuben | Noticias | 3 | 26-jul-2007 12:48 |
| Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de junio | Slaanesh | Noticias | 7 | 24-jul-2007 21:23 |