| | #31 (permalink) |
| Trasgo Registrado: octubre-2007 Localidad: En la Cueva de los Garrapatas Posts: 809 | bueno señores hoy he conseguido un tiempo de 01:10,420(tengo los dedos del las manos peor ke una puta haciendo pajas todo el dia...perdon,con mucho perdon) siendo el 2250 mejor tiempo mundial, eso si todavia no he configurado el coche a la perfeccion, porke sencillamente te puedes pasar horas para hacerlo con la cantidad de configuraciones ke se pueden hacer |
| |
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #32 (permalink) | |
| Corpser | Cita:
oye y mejor no has probado mejorar un S o un U al tope? __________________ ![]() GEARS OF WAR 2 + HALO WARS me sobran el resto de los juegos de por vida, gracias Xbox por (incluso sin quererlo) ser la mejor. Y a vosotros por chuparm..., digo por ser los mejores. por cierto, machacaré al skrat al halo wars seguro, bueno al gears 2 tb | |
| |
|
| | #33 (permalink) | |
| Trasgo Registrado: octubre-2007 Localidad: En la Cueva de los Garrapatas Posts: 809 | Cita:
![]() losiento pero esque uno que no sea un R1 o mi ferrari 98 , sencillamente no me pone lo suficiente... ![]() me gustan los de competicion , porque sencillamente ya vienen preparados(mas o menos)para dar guerra desde el primere segundo y los ke no son de competicion molan cuando les haces un buen trucaje, eso si son mas dificiles de conducir que mi abuela llevando monopatin... | |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Lista juegos compatibles XBOX-XBOX360 | dina cohamca | Xbox 360 | 23 | 10-may-2008 23:11 |
| Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de agosto | MajesticRuben | Noticias | 7 | 17-sep-2007 18:39 |
| El coche de Marc Gené ya está disponible en Forza 2 | Antonio | Noticias | 3 | 01-ago-2007 14:06 |
| Nuevos contenidos para Forza 2 desde agosto hasta fin de año. | MajesticRuben | Noticias | 3 | 26-jul-2007 12:48 |
| Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de junio | Slaanesh | Noticias | 7 | 24-jul-2007 21:23 |