| | #21 (permalink) | |
| Corpser | Cita:
no se, pero podriamos planear una carrera, creo que tendrías bastante competencia (el majestic es f. alonso) por cierto, no se si sabes que puedes comparar tu tiempo con el de los demás en estadísticas e incluso ver tu puesto mundial __________________ ![]() venga ya | |
| |
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #22 (permalink) | |
| Locust Registrado: octubre-2007 Localidad: En la Cueva de los Garrapatas Posts: 1,147 | Cita:
)a una vuelta puedo ser algo peligroso(me puede salir una gran vuelta), pero a muchas vueltas...alli tengo problemas porke kisiendo ir siempre al limite a muchas vueltas(una carrera) es muy facil cometer algun error(y claro un solo error en el forza te puede arruinar la carrera) en cuanto a las clasificaciones por tiempo no lo sabia, y comparar tiempos y estadisticas con el mundo me encantaria... haber si me cuentas como lo hago, donde tengo ke ir para hacer un tiempo y despues verlo en estadisticas gracias capitan | |
| |
|
| | #24 (permalink) | |
| Locust Registrado: octubre-2007 Localidad: En la Cueva de los Garrapatas Posts: 1,147 | Cita:
| |
| |
|
| | #25 (permalink) | |
| Grunt Registrado: septiembre-2007 Posts: 74 | Cita:
yo lo he hecho y todabia me falta mucho pero algo es algo. en laguna seca estoy en el puesto 478 creo no me acuerdo muy bien.. __________________ ![]() ![]() | |
| |
|
| | #26 (permalink) | |
| Corpser | Cita:
También ten en cuenta con qué vehículos se hacen esos records, y como dice phillip, bajate sus configuraciones y ve mejorandote. __________________ ![]() venga ya | |
| |
|
| | #27 (permalink) |
| Corpser | aquí teneis mucha información sobre reglajes y telemetría ZonaForo de MERISTATION :: Ver tema - GUIA BASICA DE COCHES Y REGLAJES PARA PRINCIPIANTES (Forza 2) Más información: (Programa de cálculo de tuneo) FAQ sobre la calculadora de reglajes[/u] Enlace a esta imprescindible utilidad que os servira de inmensa ayuda en MUCHISIMAS ocasiones y puede hacer que coches inconducibles sean conducibles: Forza 2 Suspension Calculator Es facil. Solo hay que introducir los parametros para 3 variables. 5 segun ciertas configs. con Alerones. PARAMETROS BASICOS A INDICAR Front Wheel Drive es coche Traccion Delantera. Rear Wheel Drive es coche Traccion Trasera. All Wheel Drive es coche Traccion 4 Ruedas. Front Engine es Motor Frontal. Mid Engine es Motor Central. Rear Engine es Motor Trasero. Es decir, si tenemos un coche Traccion Trasera y con Motor Frontal esa es la opcion a elegir en la calculadora (Rear Wheel Drive - Front Engine). En el juego esto es MUY facil de conocer. Ejemplo: Si las dos ruedas de atras estan destacadas en Amarillo, y las 2 de delante no, es un coche de Traccion Trasera. Si el motor esta destacado en Amarillo en el frente del coche entonces es Motor Frontal. Car Weight - Peso del coche Front. Dist. es la Reparto Frontal -% que determina el reparto de peso que el coche lleva delante respecto al total. Se indica en las especificaciones del coche-. Front & Rear Downforce - Aerodinamica Frontal & Trasera - Solo aplicable a determinados coches. RESULTADOS DE LOS PARAMETROS Son los que debemos modificar en la configuracion de Reglajes del modo Carrera. Tires (Pressure) - Neumaticos (Presion) Alignment - Alineamiento Camber (F) - Inclinacion ruedas (Frontal) Camber (R) - Inclinacion ruedas (Trasera) Toe (F) - Alineacion (Frontal) Toe (R) - Alineacion (Trasera) Caster - Angulo de rueda delantero Antiroll Bar - Barras antivuelco Soft - Normal - Stiff (opciones Suave -Normal - Rigida, como por ej., los Muelles) Springs - Muelles Soft - Normal - Stiff (opciones Suave -Normal - Rigida, como por ej., la Barra Antivuelco) Front - Delanteros Rear - Traseros Damping - Amortiguacion Soft - Normal - Stiff (opciones Suave -Normal - Rigida, como por ej., los Muelles & Barra Antivuelco) Rebound - Rigidez de expansion (F) - Delantero (R) - Trasero Bump - Rigidez del Rebote (F) - Delantero (R) - Trasero Brakes - Frenos * Si utilizais ABS marcad la casilla. Viceversa si no lo usais. Es importante porque cambia el parametro de la Presion de la frenada. Balance - Equilibrio de Frenada (Fuerza) Pressure - Presion Diff. - Diferencial Acel. y Decel. se explican perfectamente. [La siguiente opcion de Diferencial solo aparece para coches de TRACCION A LAS 4 RUEDAS] Center Torque - Par (Centro) Especificamente para Porsches (solo TRACCION TRASERA, los demas van bien asi) existe una variante imprescindible basada en esta calculadora original. Enlace: http://www.recoil.co.za/stuff/fm2/pcalc_v1.0.xls Más información: TELEMETRIA MUY facil. He incluido fotos que valen mas que un texto. TRACCION El coche es un Porsche de Traccion Trasera. Al ser de T. Trasera, en condiciones normales (recta), nos encontremos con esto en la Telemetria. ![]() Las ruedas traseras tienen un circulo mayor porque es sobre las que el motor esta ejerciendo la fuerza. Un coche con Traccion 4 Ruedas, en condiciones normales, deberia tener los circulos iguales. Aqui hay excepciones. El Lamborghini Gallardo tiene un reparto de peso "perfecto", 50-50, y motor CENTRAL. Esto le permite repartir la MISMA fuerza aplicada a las 4 ruedas. Pero... ... el Porsche 997 Turbo, en cambio, es Traccion Total + motor atras. Esto indica que (dado que el motor es la mayor masa de un coche) las ruedas de atras tendran el circulo mas grande que las de adelante. Los coches de T. Delantera como Integra-R, tendran los circulos mayores adelante porque es ahi donde ejercen la fuerza del motor. FRICCION, FRENADA Y FUERZAS G Si el coche es T. Trasera, ¿porque vemos ESTO?!!!! ![]() Facil. Estamos frenando y la INERCIA traslada el peso del coche hacia adelante, *estresando* las ruedas delanteras. Tipico de coche frenando --hundir morro. Misma imagen vista desde el punto de vista de las fueras G. ![]() Si hubiesemos frenado demasiado esos circulos estarian en rojo por perdida de traccion. ![]() TOMANDO CURVAS Curva a la derecha = peso se traslada a las ruedas izquierdas. Esta en ROJO porque el coche iba derrapando. Es decir, MAL. ![]() Curva hacia la izquierda. BIEN tomada. (VERDE). ![]() MISC.: INCLINACION DE RUEDAS (camber) La Inclinacion de Ruedas (camber en ingles) es el angulo de las ruedas vistas desde el VERTICAL. Si la rueda (vista desde el vertical) se inclina hacia el interior -chasis del coche- la Inclinacion es NEGATIVA. El coche de la foto tiene INCLINACION NEGATIVA. ![]() Si las ruedas se inclinan hacia afuera del coche, seria INCLINACION POSITIVA. Para haceros una idea, si haceis rodar una rueda y la inclinais ligeramente, asi es como se veria desde arriba la rueda del coche. MUY IMPORTANTE: SUSPENSION La altura de suspension es importantisima si quereis lograr los mejores tiempos. ![]() En la foto se aprecia que, el coche al lado izquierdo esta tocando el suelo = perdida de velocidad. NO se trata de ponerla mas baja siempre. El coche podria tocar abajo e ir mas lento. Para mejorar vuestros tiempos de vuelta es una forma de hacer tests. Si veis que la suspension alcanza el punto ROJO demasiadas veces es que vais al limite de la suspension. Si aun asi haceis buenos tiempos es que no esta rozando demasiado como para que la perdida sea tan grave. Id probando diferentes tipos de suspension. A mi me suele gustar algo mas alta que la por defecto pero hay pistas en las que me "arriesgo" con la mas baja. TEMPERATURA DE NEUMATICOS ![]() Indica la temperatura interior, central y exterior del neumatico. Lo ideal seria mantener una temperatura uniforme (en las rectas) para todo el neumatico. En curva el peso se traslada y es imposible que esta sea uniforme. Para lograrlo bastaria con algunos clicks en las opciones de Alineacion, de los setups basados en la calculadora. Epilogo Si quereis más información, sólo teneis que decirmelo y os paso los links por privado que no me gusta hacer spam. Ninguna de esta información la he creado yo, sólo he traido estractos interesantes de otros usuarios. En el primer link que os he puesto hay muchísma más información, para los interesados. Todo esto lo conocía en el campeonato y aún así no pude con los supermanes, ¿qué pasa? __________________ ![]() venga ya Editado por fullmonty en 11-mar-2008 a las 11:27. |
| |
|
| | #29 (permalink) | |
supongo ke en laguna seca la configuracion sera en darle mas aceleracion y perder velocidad punta, darle el maximo apoyo aerodinamico teniendo en cuenta lo revirado y rapido ke es el circuito de laguna seca sinduda ke me keda mucho ke aprender en este juego ![]() | |
| |
|
| | #30 (permalink) | |
gracias capitan, sinduda ke me keda mucho por aprender, y sinduda necesitare tiempo para buscar una configuracion perfecta para mi, con la cantidad de cosas ke se puden configurar........... vamos haber ke tal, tengo ganas de configurar mi R1 98 ferrari, y hasta ke punto puedo mejorar mi mejor tiempo ![]() | |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Lista juegos compatibles XBOX-XBOX360 | dina cohamca | Xbox 360 | 24 | 17-jun-2008 23:01 |
| Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de agosto | MajesticRuben | Noticias | 7 | 17-sep-2007 18:39 |
| El coche de Marc Gené ya está disponible en Forza 2 | Antonio | Noticias | 3 | 01-ago-2007 14:06 |
| Nuevos contenidos para Forza 2 desde agosto hasta fin de año. | MajesticRuben | Noticias | 3 | 26-jul-2007 12:48 |
| Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de junio | Slaanesh | Noticias | 7 | 24-jul-2007 21:23 |