| | #12 (permalink) |
| Novato Registrado: febrero-2008 Localidad: zaragoza Posts: 1 | Wuenas!!!!! Me Acabo De Registrar, Me Gustaria Formar Un Clan, O Que Me Admitiesen En Alguno, Tengo Buenos Tiempos En Todos Los Circuitos. Gracias Y A Correrrrrrrrrrr __________________ A POR ELLOS!!!!!!!!!! |
| |
|
| | #17 (permalink) |
| Locust Registrado: octubre-2007 Localidad: En la Cueva de los Garrapatas Posts: 1,147 | haber kien es el valiente ke pueda superar un tiempo a una vuelta de 1:12,367 en laguna seca con el R1 98 ferrari (me salio lo ke se dice una vuelta perfecta) y si alguien lo supera es un autentico fenomeno... |
| |
|
| | #19 (permalink) | |
| Locust Registrado: octubre-2007 Localidad: En la Cueva de los Garrapatas Posts: 1,147 | Cita:
![]() ahora en serio desde siempre ke el circuito de laguna se me a dado bien(jugaba en el con el gran turismo 4) y desde siempre en los simuladores de carrera me ha encantado intentar batir el record de cada circuito, a una vuelta(eso me facina en estos tipos de juegos) y como no tenia ganas de estampar mi tiempo en este foro, haber si alguien lo ha hecho o lo intente batir de forma regular (a muchas vueltas ago un promedio de entre 1:14,00 o 1:13,00, y en una deellas baje el crono a 1:12,367)es dificil hacerlo siempre perfecto, pero en una de ellas pudes conseguirla o incluso mejorar asi ke reto a kien kiera a poder superar ese tiempo, yo sinduda lo seguire intentando alguna ke otra vez ![]() | |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Lista juegos compatibles XBOX-XBOX360 | dina cohamca | Xbox 360 | 24 | 17-jun-2008 23:01 |
| Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de agosto | MajesticRuben | Noticias | 7 | 17-sep-2007 18:39 |
| El coche de Marc Gené ya está disponible en Forza 2 | Antonio | Noticias | 3 | 01-ago-2007 14:06 |
| Nuevos contenidos para Forza 2 desde agosto hasta fin de año. | MajesticRuben | Noticias | 3 | 26-jul-2007 12:48 |
| Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de junio | Slaanesh | Noticias | 7 | 24-jul-2007 21:23 |