Signup Now
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
    Berserker
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gamer IDs

Gamertag: Falque 117

Predeterminado Re: Nuevo por aqui

Cita Iniciado por Biturbio Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por la bienvenida, por mi siempore estoy dispuesto a darle al forza, ademas solo me queda el logro del millon en xbox live, los coches ya los tengo casi todos.

Bueno un saludo amigos
    Wenas biturbo, tu estabas en el torneo de mundoforo o algo asi no? el que organizara vjvega?????

en cuanto lo de full........el torneo se abandono por que se presentaba poca gente, pero siempre ganaban los "supermanes" no las garrapatas jejejejejej Casi nos la cuelas e full??XDDD
    Imac , MacBook Pro generación anterior, Nuevo macbook pro , MacBook Air , 2 Iphone 3G 16GB , Iphone 3g 8GB , Ipod Touch , Ipod nano , Ipod Suffle , Imac 27"core i7 4gb ram 1tb hdd
    APPLE RULES

STEVE JOBS ; THINK DIFFERENT

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Novato
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Cita Iniciado por Falque Ver Mensaje
    Wenas biturbo, tu estabas en el torneo de mundoforo o algo asi no? el que organizara vjvega?????

en cuanto lo de full........el torneo se abandono por que se presentaba poca gente, pero siempre ganaban los "supermanes" no las garrapatas jejejejejej Casi nos la cuelas e full??XDDD
    Si si que estaba, teniamos la scuderia roca, darcama y yo, pero al final casi nadie estaba en carrera y se fue todo al pedo xDDD

Berserker
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gamer IDs

Gamertag: Falque 117

Cita Iniciado por Biturbio Ver Mensaje
    Si si que estaba, teniamos la scuderia roca, darcama y yo, pero al final casi nadie estaba en carrera y se fue todo al pedo xDDD
    XDDD pues bienvenido a la comunidad XDDD de aqui participamos en ese torneo Slanhess ,Xcutor y yo, solo que estabamos en el grupo B

Y bueno como los demas que constestaron en el foro, te insto q que te pases por aqui a menudo, que al fin y al cabo, acabamos todos jugando juntos organizando quedadas y hechandonos unas risas

SAludos
    Imac , MacBook Pro generación anterior, Nuevo macbook pro , MacBook Air , 2 Iphone 3G 16GB , Iphone 3g 8GB , Ipod Touch , Ipod nano , Ipod Suffle , Imac 27"core i7 4gb ram 1tb hdd
    APPLE RULES

STEVE JOBS ; THINK DIFFERENT

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Normas de Publicación