|
|
#1 (permalink) |
|
Little Sister
|
Bueno pues abro este post con la idea de ir colocando nuestras creaciones en el Forza motorsport 2, esto es una idea conjunta de Adrian y mia.Esperamos que os guste,XDDDD
Y beno pues aprovecho para poner mi primera creacion que me llevo 3 horitas mas o menos Pues aqui os presento el coche de comunidadxbox,jejeje con el nombre de algunos de los integrantes en el techo ![]() Ahora el lateral del coche ![]() Tengo algunas mas que ya ire subiendo. PD: parece que no han quedado muy bien las imagenes si algun moderador las puede poner bien, mas comodo, GRACIAS PD2: creo que esto estaria mejor en offtopic, pro no lo tengo disponible Editado por Falque en 29-may-2007 a las 09:23. |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Little Sister
|
Es que son las primeras imagenes que subo y no se como ponerlas mas grandes, luego intentare modificarlo,
El juego mas o menos graficamente es similar a la demo, per con la opcion de pintar el coche da mucho juego Y si esta tu nombre, tngo otra foto en laque aparecen los nombres luego la subire |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
En imageshak has de seleccionar el link que pone:
"Direct link to image" Copias la dirección y en el foro aprietas el botón ![]() Entonces introduces la dirección que tenías copiada y listos. Por cierto, como mola no? Cuesta mucho hacer esas personalizaciones? O tienes que "dibujar" con el mando?
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Berserker
|
ehh as creado el post sin decirmelo xDDDD , que sepais que la idea era mia ehh
, poco a poco este post te transformara en un garaje fotografico ![]() venga los que lo tengan que empiecen a hacer fotillos!
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
Little Sister
|
Cita:
Cita:
PD:Cuando tenga un momento modifico las fotos, y añado algunas para que veais vuestros nombres en el techo,XDD |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:43.

Modo lineal