|
|
#242 (permalink) |
|
Marine
|
La que subi ya no esta, por que no la encuentro en la paguina de Forza.
![]() ![]() No veian la otra por que necesitas estar registrado en Forza. Pondre mas, pero no las encuentro :S
![]() Editado por Sotaco en 06-jul-2007 a las 22:38. |
|
|
|
|
|
#243 (permalink) |
|
Splicer
|
bueno ya porfin tengo el juego a penas me loan dado me eche desde las 5 de la tarde asta las 11 de la noche
y os dejo mi primeros coches no es la grancosa NOTA:el pequeñito es clase A ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por PORTJULIO en 07-jul-2007 a las 00:45. |
|
|
|
|
|
#245 (permalink) |
|
Marine
|
|
|
|
#246 (permalink) |
|
Splicer
|
mi primer dibujo toda bia le falta retocarlo mas
![]()
Editado por PORTJULIO en 08-jul-2007 a las 19:04. |
|
|
|
|
|
#248 (permalink) |
|
Novato
|
Movido por la curiosidad de ver en el live, algunos tienen logotipos demas cositas. Me pregunto como se haran?
Se pueden editar los coches desde un pc? Como podria por ejemplo poner la cara de... Julio Iglesias en el techo de un coche? Tendria que dibujarla yo, o se podria subir de alguna forma una foto y adaptarla? gracais |
|
|
|
|
|
#249 (permalink) |
|
Little Sister
|
Pues ese debate ya lo tuvimos por aqui, y creo recordar que un usuario decia que se podia desde el pc modificando nose q datos del juego,
Pero yo he visto a un compañero de este foro ( slanhess) que creo un homer simpson identico a el de los dibujos utilizando el aistente del juego. asi que me parece que estan todos hechos desde el juego, aunque kizas me equivoque. saludos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:37.

y os dejo mi primeros coches no es la grancosa 

Modo lineal