|
|
#52 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Danel EStamos hablando de coña, pues El me dijo q era un detalle haber puesto los nombres en el coche y le contest que de detalle nada que melo tenia que "pagar", nada mas pero de coña Despues de esto sigamos con el post |
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Corpser
|
Jajajaj tranquilo que en pocos dias ya podremos comparar todos nuestras creaciones,jejeje
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Engineer
|
Diossssssssssssssssssssssssssssssss!! NO habia visto este post!!!
Falque! Que chuladas de coches! Madre mia! Cuesta dinero hacerse eso? Digo dinero del juego! Y como se dibuja? Ufff que ganasssss pd. creo que al final no tengo el juego, pero si no lo tengo me suicido (( |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Corpser
|
Jajajaa, lo unico que cuesta dinero es el coche, pero a medida que subes de nivel tienes descuentos en los coches, yo ya voy por el 40% de descuento
Y en cuanto a lod si tengo que dibujar yo,pues aver, Te comento los pasos que hice masomenos . 1ºPintar el coche color base negro(facil) 2ºEscojer vinilos de forma cuadrada, pintaros de verde agrandarlos,moverlos etc..... y pegarlos en los laterales,maletero y culo 3ºEl simbolo de xbox360: en algunos coches puedes elegirlo como vinilos de fabricantes,pero en el lambogini no nose por que, por lo que he tenido que dibujarlo yo(asi me kedo de cutre,ejej) 4ºPor ultimo seleccionar y reducir el tamaño de las letras una a una y colocarla en el techo,capo,etc.......Para poner los nombres y lode comunidadxbox No es dificil, pero si un poco rallada,lo mas dificil, es saber que acer en el coche, xq yo aprte de este no tunee ninguno mas por falta de ideas,jejejej
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Se pueden comprar coches a otros usuarios con los puntos que consigues en el juego no? almenos en la web del forza hay algo de eso...
Ayer buscando coches tuneados al enterarme que las pegatinas se hacen a capas con pegatinas geometricas letras y alguna pegatina basica casi me da algo... Despues me quedé flipado al ver como la gente hace semejantes obras maestras como estas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí el mas impresionante: ![]() Mas aquí
![]() Editado por God of the souls en 31-may-2007 a las 19:55. |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Corpser
|
Si,puedes comprarlos en una subasta que hay en xboxlive, O tambien puedes regalarselo o que te lo regale un amigo
A ese tipo de imagenes me referia yo,Pero eso son imagenes subidas y pegadas en el coche por los usuarios o es que la gente lo hizo con lo de poner barias capas????? xq si es asi pedazo craks
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:06.

((

Modo lineal