XBOX
Viejo 29-may-2007, 23:25   #51 (permalink)
Berserker

Predeterminado Re: Coches Forza 2

si tio , y ya iremos creando post wenos como este para ir poniendo fotos wapas a medida que van saliendo mas juegos que tengan para eprsonalizar
Publicidad   #51.5

PUBLICIDAD

Viejo 29-may-2007, 23:52   #52 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por Danel Ver post
¿Y ha esto no se le llama spam?

¬¬

Para que luego digan de los demas

Danel EStamos hablando de coña, pues El me dijo q era un detalle haber puesto los nombres en el coche y le contest que de detalle nada que melo tenia que "pagar", nada mas pero de coña

Despues de esto sigamos con el post
Falque está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 31-may-2007, 10:40   #53 (permalink)
Turiano

Localidad: Valencia Street Circuit
Enviar un mensaje vía Skype; de XCutor

Joder que dientes se me estan poniendo al ver las fotos jjajajaj xD
Viejo 31-may-2007, 12:47   #54 (permalink)
Corpser

Jajajaj tranquilo que en pocos dias ya podremos comparar todos nuestras creaciones,jejeje

APPLE RULES
Falque está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 31-may-2007, 15:52   #55 (permalink)
Engineer

Diossssssssssssssssssssssssssssssss!! NO habia visto este post!!!

Falque! Que chuladas de coches! Madre mia! Cuesta dinero hacerse eso? Digo dinero del juego! Y como se dibuja? Ufff que ganasssss

pd. creo que al final no tengo el juego, pero si no lo tengo me suicido ((

Alfa72 está offline  
Citar y responder
Viejo 31-may-2007, 16:02   #56 (permalink)
Corpser

Jajajaa, lo unico que cuesta dinero es el coche, pero a medida que subes de nivel tienes descuentos en los coches, yo ya voy por el 40% de descuento

Y en cuanto a lod si tengo que dibujar yo,pues aver, Te comento los pasos que hice masomenos .
1ºPintar el coche color base negro(facil)
2ºEscojer vinilos de forma cuadrada, pintaros de verde agrandarlos,moverlos etc..... y pegarlos en los laterales,maletero y culo
3ºEl simbolo de xbox360: en algunos coches puedes elegirlo como vinilos de fabricantes,pero en el lambogini no nose por que, por lo que he tenido que dibujarlo yo(asi me kedo de cutre,ejej)
4ºPor ultimo seleccionar y reducir el tamaño de las letras una a una y colocarla en el techo,capo,etc.......Para poner los nombres y lode comunidadxbox

No es dificil, pero si un poco rallada,lo mas dificil, es saber que acer en el coche, xq yo aprte de este no tunee ninguno mas por falta de ideas,jejejej

APPLE RULES
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 31-may-2007, 16:22   #57 (permalink)
Jefe Maestro

Se pueden comprar coches a otros usuarios con los puntos que consigues en el juego no? almenos en la web del forza hay algo de eso...

Ayer buscando coches tuneados al enterarme que las pegatinas se hacen a capas con pegatinas geometricas letras y alguna pegatina basica casi me da algo...

Despues me quedé flipado al ver como la gente hace semejantes obras maestras como estas:

Y aquí el mas impresionante:

Mas aquí

Editado por God of the souls en 31-may-2007 a las 19:55.
God of the souls está offline  
Citar y responder
Viejo 31-may-2007, 16:27   #58 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Vaya pasada tio como se lo curran, yo comprare uno asi por que hacer esos dibujos debe ser chungisimo
Viejo 31-may-2007, 16:29   #59 (permalink)
Corpser

Si,puedes comprarlos en una subasta que hay en xboxlive, O tambien puedes regalarselo o que te lo regale un amigo

A ese tipo de imagenes me referia yo,Pero eso son imagenes subidas y pegadas en el coche por los usuarios o es que la gente lo hizo con lo de poner barias capas????? xq si es asi pedazo craks

APPLE RULES
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 31-may-2007, 17:10   #60 (permalink)
Engineer

Como molan xaval!

Alfa72 está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:06.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0