|
|
#31 (permalink) |
|
Little Sister
|
Weno pues lamento atosigaros con tanta foto, Pero weno aki van las ultimas ya :
![]() Sabes que coche es Antonio?? XDD ![]() Pos por si no sabias que coche era, que lo dudo aki lo tienes entero ![]() Weno pos ya esta, ya no os atosigo con mas fotos, ejejej solo fueron estas, pues como es conocido por todos parece ser q a Antonio le vuelve loco este coche, pues le enseño unas imagenes |
|
|
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Baneado
|
Jeje, oye falque yo la ke kiero es una del techo o sea la parte superior ke kiero ver si has incluido a alguien :P
y bueno ahi la ventaja de poder poner letras libres, ke yo el Craker ke veis en el Audi TT de la pagina anterior me lo tuve ke currar con formas y demas xDDD menudo lio, me costó pero al final conseguí ponerlo :P Pero seria ver un coche normal y de serie ya ke no tiene personalizacion ![]() Cita:
Ya ves, si veis ke hay esa personalizacion en el 1 y lo ke se puede hacer con un poco de imaginacion y tiempo, con el 2 ya ni te cuento ^_^ Si pues tenias ke oir como "ruge" el motor (doble sentido xD) Uy lo raro es ke adri no haya dicho nada ![]() Jeje, ya tardabas :P De eso se trata :P |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Little Sister
|
Ya ves,ejej loq ace el aburrimiento, Por un modico precio (lo que vale el coche y la mano de obra) hago coches por encargo,ejejejeCita:
Hay mucha gente que mientras escribia decia a la siguente lo pongo, pero seme ocurria otro y me olvidaba, El ejemplo es q ADRI en las fotos no esta y es Casi como un hermano,jeje Editado por Falque en 29-may-2007 a las 14:42. |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Uff Falque, que pasada !!! ese Nissan 350 Z mola un montón, era lo que necesitaba ver antes de ir al examen de esta tarde jejeje.
Espero que si en algún momento me puedo comprar ese coche esta web siga y poder publicar algunas imagenes. P.D: Te ha quedado muy guapo. P.D: ¿Alguien adivina que coche llevaré en el Forza 2 ? jijiji
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:58.

Modo lineal