|
|
#251 (permalink) |
|
Drone
|
tengo otro coche que le e puesto camuflage ami me mola^^
[img][/img]
Editado por PORTJULIO en 14-jun-2008 a las 15:36. |
|
|
|
| Publicidad | #251.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#253 (permalink) |
|
Marine
|
Aqui dejo algunos de mis diseños espero les gusten! algunos de estos diseños los e vendido por el market de Forza por un millon de creditos!
Este es tributo al equipo de Argentina! Es un auto Zonda diseñado por un Argentino en Italia. ![]() By Hosting, servidores dedicados, dominios - ProfesionalHosting at 2008-06-14 Este lo hice para demostrar mi amor por la blanquita. ![]() By Hosting, servidores dedicados, dominios - ProfesionalHosting at 2008-06-14 ![]() By Hosting, servidores dedicados, dominios - ProfesionalHosting at 2008-06-14 Alguien se acuerda de el? ![]() By Hosting, servidores dedicados, dominios - ProfesionalHosting at 2008-06-14 ![]() By Hosting, servidores dedicados, dominios - ProfesionalHosting at 2008-06-14 El ojo de Kakashi, Mangekyo Sharingan. ![]() By Hosting, servidores dedicados, dominios - ProfesionalHosting at 2008-06-14 Este lo hice despues de jugar por mi amor a OKAMI. ![]() By Hosting, servidores dedicados, dominios - ProfesionalHosting at 2008-06-14 Este es un homenaje a Wipeout una de mis serie favoritas. ![]() By Hosting, servidores dedicados, dominios - ProfesionalHosting at 2008-06-14 Y el grande, el comico.. ![]() By Hosting, servidores dedicados, dominios - ProfesionalHosting at 2008-06-14
Despacio por el tunel que ahonda la intervencion, con el sistema zero que aumenta mi vision, escapo del olvido y de esta sumision en la hora de lo supernatural...... Editado por RaikiriKakashi en 14-jun-2008 a las 21:55. |
|
|
|
|
|
#254 (permalink) |
|
Drone
|
![]() que guapos tio y una pregunta como pongo mis coches a qui¿?¿
|
|
|
|
#255 (permalink) | |
|
Marine
|
Cita:
P.S:solamente lo pones no tienes que oprimir la opcion de imagen en el post, solo pastea el URL y eso es todo, espero me haya explicado bien.
Despacio por el tunel que ahonda la intervencion, con el sistema zero que aumenta mi vision, escapo del olvido y de esta sumision en la hora de lo supernatural...... Editado por RaikiriKakashi en 15-jun-2008 a las 16:17. |
|
|
|
|
|
|
#256 (permalink) | |
|
Krill
Localidad: En algún lugar del infinito espacio-tiempo
|
Cita:
![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:12.

Modo lineal