|
|
#231 (permalink) |
|
Engineer
|
Joder, entonces hacer lo que haceis tiene mucho nmas merito, sobre todo viendo ayer como no podia yo hacer ni una palabra...
Esto lo dejo para los artistas... yo me dedico a correr... |
|
|
|
| Publicidad | #231.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#232 (permalink) |
|
Corpser
|
Estos diseños no los he creado yo sino un colega y me los ha regalado, ya os lo enseñaré por el live. Es un artistazo este philip. Hizo uno de bob dylan guapísimo y cuándo lo ví, tuve que pedirle uno de mi ídolo andrés calamaro e aquí el resultado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y este el primer diseño que también me regaló. Con la portada de nadie sale vivo de aquí. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#235 (permalink) |
|
Corpser
|
CON capas y más capas y más capas, date cuenta que una cara de esas puede tener casi 900 capas, las mil capas están completadas en todos los lados, la verdad es que hay que ser medio pintor, he estado mirando la composición de una cara y pufffff, ya estoy dando caña por el live con mi calamarocar
|
|
|
|
#236 (permalink) |
|
Novato
|
Voy a poner a subasta mi astorn martin db9.
Aquí una foto (hay más en la pagina 22 de este mismo hilo): ![]() Asíq ue ya sabéis, si lo queréis...
|
|
|
|
#237 (permalink) |
|
Splicer
|
me an echo llorar con el juego es alucinante
los coches la personalisacion todooooo ya esta desidido me lo boi a conprarpero boi a tomar cocacola para inspirarme en la creacion del coche le colocare una chica muyyyyyyyyyyyyyy guapa mui sueltesita de ropa para que miren el coche y no la carretera ![]() ![]() y se estrellen y mientras digo ZAS en toda la bocaaaaaaaa![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#238 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
YA me estoy imaginando el COCACOLAMOVIL por el live arrasando, no te lo compres port, no hagas eso que como pintes un coche de cocacola y no pares de ganar todos sabrán tu secreto y habrá muchos cocacoleros por el live.
|
|
|
|
|
#240 (permalink) |
|
Marine
|
Este es mi 1° cocje comprado y rayado xD.
Me dedocare hacer estas mierdas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:35.

los coches la personalisacion todooooo ya esta desidido me lo boi a conprar

Modo lineal