|
|
#211 (permalink) |
|
Grunt
|
Madre mia como se ha puesto el ambiente en unas horas que me e ido a estudiar, mira que sepais que yo no e creado ese post para desprestigiar a nadie, estaba de broma lo que pasa que en texto alomejor no se aprecia, y sobre el tema de borat, me tire yo con otro amigo aciendolo 2 semanas y eso que lo haciamos los dos, vamos que me digais qe yo no lo e exo, bueno eske me da igual lo que penseis , aora rectifico una cosa que dijo Falque ya que cuando publique mi coxe dije que la xica no la habia exo yo pero borat si, un error de Falque(un tio de lo mejor que hay!). Espero que nadie se haya tomado esto a mal, aora solo estaba de broma y de exo e visto a homer en muxas subastas y sin el candado pero weno que lo a podido hacer el perfectamente como ize yo mi borat con mi amigo.
Menos ablar (va a todos) y mas darle al gas en el asfalto en el campeonato eee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 jajajajajjajajaj (por cierto lo que acabo de decir es tipo broma e, pa que no se cree nada raro ajajaj) Saludos, Falque preparate que este miercoles ya estoy libre y el forza va aver que ponerlo no jajaja XD nos vemos tio!! Saludos, a todos ee, no solo para Falque XD!!! |
|
|
|
| Publicidad | #211.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#212 (permalink) | |
|
Grunt
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#213 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
Y bueno lo de Borat quedo claro con lo de Falque la verdad. Solo has dicho una verdad, que Falque es una gran persona. PD: Y bueno ya vereis otro diseño de Slaanesh a ver si ahora xiko te lo crees. Y dejemos el tema que no lleva a ningun sitio.
|
|
|
|
#214 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
El tono el tuyo que no se ha que ha venido tu post diciendo que no era suyo, tienes unas bromas peculiares. Sigamos con este interesante post y dejemos este tema ya.
|
|
|
|
#216 (permalink) |
|
Redactor
|
Aquí os dejo mi nuevo diseño de los simpsons, me ha llevado bastante tiempo pero ya esta acabado. A Homer le acabe de dar los últimos retoques y como le dije a pedri aquí esta bart, bueno barto
![]() ![]() ![]() ![]() Muy guapo el DB9 napilut
|
|
|
#218 (permalink) |
|
Corpser
|
Como me mola el aston martin,Cuanto pides por el napilut??? XDDD
Slaanesh muy bueno
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44.

Modo lineal