| | #12 (permalink) | |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Barcelona Posts: 1,047 | Cita:
Mola. Lo suyo sería poder subir imágenes de nuestro Pc o de la camara i poder importarlas al juego. :P Falque a ver si cuelgas mas fotillos ![]() __________________ ![]() | |
| |
|
| | #14 (permalink) |
| Administrador Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 2,410 | Esas imagenes del Lamborghini con los colores de Comunidad Xbox me ha emocionado.... que grandee !!! no os tendriais que haber gastado tanta pasta en el coche... yo con el Nissan 350 Z me conformo... pero bueno Cuando me lo envían a casa ?¿? ![]() ![]() ![]() ![]() __________________ ![]() |
| |
|
| | #15 (permalink) | ||
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,385 | Cita:
Pues bueno a peticion popular colgare mas fotos del coche comunidadxbox XDDDD Ya podeis Buscaros en el coche, XDDD Algunos como adri, octopus etc... estan en la version final del coche, esta no esta acabada ![]() Aqui el coche en una vista alejada ![]() Y La ultima que saque hoy, es para hacer publicidad de la comunidad y los que esten detras mia sepan de donde vengo Jeje ![]() Cita:
PD:Perdonar por vovler a poner asi las fotos, pero tenia un poco de prisa, mañana por la mañana lo edito bien Editado por Falque en 29-may-2007 a las 09:34. | ||
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|