|
|
#161 (permalink) |
|
Corpser
|
Jajajaj si esque Pedri el que sabe sabe. Soy la ostia
jejeje es coña, aber si se anima el resto de la gnete a poner coches que siempre mola ver el de los demas
|
|
| Publicidad | #161.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#162 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Guau Falque que coche mas guapo !!!, te ha quedado genial.
Sobre la pregunta de que porque no pinto el Nissan 350 Z todo a su tiempo jejeje. El que he pintado es el anterior al Nissan 350 Z y también le tengo un cierto cariño ya que de vez en cuando conduzco ese coche.
|
|
|
#163 (permalink) |
|
Corpser
|
Jejejeje gracias gracias, es loq hace no centrarse en los examenes,jejejeje
|
|
|
|
#164 (permalink) |
|
Corpser
|
jajaja acabo de leer doq que voy parado, octopus, kita las ayudas haber si vas tan rapido, q con el control de traccion y el ABS yo tambien hago maravillas,ejejejej y practica que el torneo sera sin ayudas
|
|
|
|
#167 (permalink) |
|
Grunt
Localidad: Seville
|
Porque lo puse el color blanco en vez de metalisado, pero por ahora no esta del todo terminado, le falta retoques, por ejemplo las llantas, las que tiene son de serie y en el Forza 2 no te deja pintar los alerones :S
![]() Editado por DarkTrane en 13-jun-2007 a las 01:29. |
|
|
|
|
|
#168 (permalink) |
|
Corpser
|
Trane los alerones si que los pinta, menos losq pones con el kit FORZA, Lo has mallao tio, esta tal cual el del most wanted
|
|
|
|
#169 (permalink) |
|
Grunt
|
Aqui esta mi coche con el que competire en el torneo de comunidad xbox, aun le faltan unos retoquillos que otros.
![]() ![]() ![]() ![]() Aver si os gusta, ya me direis? por cierto yo e exo todo incluyendo a borat excepto la xica que la compre, todo lo demas es mi obra de arte,y tambn para copiar a la xica y ponerla ahi tienes que saber e, no os creais q es coser y cantar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:49.

jejeje es coña, aber si se anima el resto de la gnete a poner coches que siempre mola ver el de los demas

Modo lineal