|
|
#151 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
A ver si se ven ahora....
Lo del mando es lo que habia pensado pero es que desconecto el volante y conecto el mando y me pilla el mando como jugador 2 y es como si no funcionara el mando... probare luego a ver...
|
| Publicidad | #151.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#152 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
Cita:
Primero desconecta el volante. Te aparece en pantalla "Vuelva a conecar el mando". Entonces es cuando has de conectar el otro mando. A mi me funciona así.
|
|
|
|
#156 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Después de mostraros el Nissan 300 ZX Twin Turbo original ahora ya he empezado a modificar algo, en especial en colores, ya que los alerones y faldones no me gustaba como le quedaban.
Eso si, internamente ha cambiado y mucho jejeje (ya me entendeis) Yo con el editor soy muy patoso asi que tampoco es una gran obra de arte pero algo es algo. Le he intentado dar un aspecto limpio y elegante.... ![]() ![]()
|
|
|
#157 (permalink) |
|
Grunt
|
Aqui mi obra maestra, es mi primera creacion:
![]() ![]() Por cierto, buenos piques el otro dia el Falque, aunqe le tenes que dar mas al acelerador y muxo menos al freno jajajajajajajajajaj que vas parao cabron jaajjajaaja, q es broma Falque, ya nos exaremos unos piques, y pisale mas!!! |
|
|
|
|
|
#159 (permalink) |
|
Corpser
|
Mmmmmm me mola mucho tu coche octopus, esta muy wapo,jejejeej
Y weno pues ya que estamos subo mi replica del McLaren F1 XDDD ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:41.

Modo lineal