|
|
#121 (permalink) |
|
Corpser
|
Jajajaj no es nada especial, es solo xsi no lo sabes, q tu teniendo el manual posiblemente lo sepas, pero por si acaso,ejejej
Pues bein, al crear un vinilo, por ejemplo SHADOW en el lado derecho del coche, luego para pasarlo al lado izkeirdo o lo aces de nuevo o le das a pegar todos los vinilos del lado derecho, con loque te quedarian al reves lease WODAHS masomenos,ejejej Pues bien, el "truco" consiste en cuando creas los vinilos por primera vez, te situas sobre las celdas dond estan creados, y presionas el STikc izkierdo y sin soltar presionas el boton A,(asi con todas las celdas que compongan el vinilo) entonces los guardas y despues lo cargues en la parte del coche donde lo cargues las letras, dibujos te apareceran del derecho,jejejej Y lo demas, para crear simbolos etc... mucha paciencia y tener un modelo al lado para copiarlo,eejejej PD: espero haberte servido de ayuda, aunque posiblemente supieras eso ya
Editado por Falque en 06-jun-2007 a las 11:37. |
|
|
|
| Publicidad | #121.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#123 (permalink) |
|
Saren
|
Aqui teneis mi coche en proceso del ShineButa el modelo es un Eclipse,no por nada solo que Spherical me pregunto por el y pensé pues lo hago la idea es esta,pero puede ir cambiando,evidentemente seran Lambos o Ferrari 430 los nuestros.Corren a cuenta de la casa,odea Yo,Alfa,Jordi y todos los del Shine Buta tendran el coche del clan echo por mi,lo mas seguro es que los vinilos del morro y tejado los quite.Es super cutre,aun no lo e acabado
![]() ![]() Mi Hyudai zebra xDD por el que me dieron 153.000 en la subasta ^^ y habia pagado 9.000 ![]() ![]() Mi ultimo diseño ^^ esta por acabar. ![]() Eso es todo,espero que haigais gozado perillas mias xD
|
|
|
#125 (permalink) |
|
Saren
|
CrakeR el cebra esta inspirado en el tuyo queria hacerlo abeja,pero pense que en la subasta darian mas dinero por una zebra,y así fue.153.000
![]() Restando los 1.000 de comision,por ponerlo arriba de la lista y los 9.000 del coche en total me lleve 143.000 por una lineas ^^
|
|
|
#126 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
Cita:
Esperad todos a que acabe examenes. xD
|
|
|
|
#127 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Eso esperar !!!!.
Os enterareís por el Live lo que es conduccir jejeje. Cuando acabe los examenes seré el piloto mas rápido de la comunidad jejejeje. ( es coña jeje)
|
|
|
#129 (permalink) |
|
Grunt
|
ajajajajj tna guapso los carros pero k sepais k cuando me traigan mi pekeña y me compre el juego...............LA VAIS A FLIPAR!!!!!!!!!! xk los GARRAPATEROS no tenemos MIEDO A NADA NI A NADIEEEEEEEE xDDD vais a flipar!! diselo tu monty!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#130 (permalink) |
|
Corpser
|
LO VAN A FLIPAR DRACOOOOOOOO,
Ya me estoy imaginando al draco conduciendo el carro con una mano y con la otra una recortá y machacando al resto de conductores por la ventanilla, o lo que sería peor el conduciendo y la chorva machacando de copiloto. PD: Los garrapateros os necesitan DJDRACO VS SAT DRACO VENCEDOR
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:39.

Modo lineal