|
|
#111 (permalink) |
|
Little Sister
|
Pues el coche de goku me costo 100.000 una barbaridad,ejjeej pero telo puedes quedar pedri, no lo quiero,jejeje y respecto a lode que te destroce el coche...............Fuiste tu solito que no tomabas una curva bien, para ti eran todo rectas,jejejejej
|
|
|
|
| Publicidad | #111.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#112 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
tus 100.00 y mis 60.000 en tuenarle el motor... Mañana te lo muestro,es clase S tiene 500 caballos,y telita como tira y le e puesto los faldones,el parachoque y el Aleron y cada excelente.
Ahh y mi Gallardo es rojo guapo guapo ^^ Ahh y el 350 Z tiene aceleracion... 10.0 y lo otro 9.2 o así
|
|
|
#113 (permalink) |
|
Little Sister
|
WEno un anticipo, de un coche contra el que podreis correr los garrapateros, peor que no podreis alcazar XDDD
![]() ES un proyecto, kizas no sea el modelo final, vamos casi seguro q no es el final,ejjeej pero para que veais que los 117 selo toman enserio XDD |
|
|
|
|
|
#118 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
Bueno, aquí os dejo mi primer coche.
Ya se que es muy cutre, pero es para ir tomando contacto con el editor. xD ![]()
![]() Editado por SHaDoW_STyLe en 06-jun-2007 a las 11:10. |
|
|
|
|
|
#119 (permalink) |
|
Little Sister
|
Bufff tendriamos que ir preparando una quedada del forza, que ya hay bastante gente que lo tiene,ejejeje
PD:Al Principio es bastante dificil y complicado crear los vinilos, luego si quieres te digo unos trukillos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:27.

Modo lineal