|
|
#31 (permalink) |
|
Corpser
|
Calsificacion despues de laguna seca
Clasificacion de pilotos 1º SphericalSpade-------------- 59 ptos 2ºMuggyEdu-------------------49 ptos 3ºFalque -----------------41 ptos 4ºthrull ------------------- 36 ptos 5ºXcutor ------------------31 puntos 6ºJose --------------------20 ptos 7ºSpinnas---------------- 9 ptos 8ºoptical ------------------ 6 ptos( sustituyendolo por el compañero de ekipo de xcutor, aunq sigue siendo el de prueba de cebras) Campeonato de escuderias 1º comunidad xbox--------------- ----- 100 ptos 2º Banneados sin fronteras ----------- 85 ptos 3º WW racing --------------------------- 37 ptos 4º Cebras--------------------------------- 29 ptos Hay esta la clasificaion despues de la carrera de anoche, muy buena xcutor, aunque me dolio en el alma ese adelantamiento XDDDD |
|
|
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Turiano
|
Jeje. tenia ritmo, pero lo heche todo a perder en la vuelta 9, desde ahí una remontada del 5º al 2º puesto con Falque como damnificadado, en la ultima vuelta en la ultima curva xD, bueno en el proximo circuito, por cierto cual es?, te vengaras xDDDDDDDDDD
PD:Guardé la repeticion xD
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Corpser
|
SIalguna vez la subes al ordena o asi mandamela que keiro verla que me molo mucho el error que t obligue a cometer en el sacacarchos,eejejejej
La sigueinte carrera es sunset |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Turiano
|
A petición de Falque pongo la foto de mi salida de pista, una pena que mi lijada a Falque se haya borrado xDDD
![]() Ahora con los comentarios del team radio xDD ![]()
![]() ![]() ![]() Editado por XCutor en 01-ago-2007 a las 14:52. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03.

Modo lineal