| | #21 (permalink) |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,385 | Jajajaj seguro que si, alla donde vamos triunfamos,XDDDD Xcutor, el cuerto gana 5 puntos, si es por ti echa cuentas, tenias antes de esta carrera 12, y como kedaste cuerto sumale 5 =17,jejejeej La puntuaciones son 1º 10 ptos 2º 8 ptos 3º 6 ptos 4º 5 ptos 5º 4 ptos 6º 3 ptos 7º 2 ptos 8º 1 pto Si veis algun fallo en la suma de puntos decirmelo que lo modifico tanto aki como en el foro del campeonato |
| |
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #22 (permalink) |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,276 | Yo no pinto nada en este torneo pero Xcutor se refiere a los puntos del Mundial de constructores que después de mugello solo ha sumado un punto. Un saludo. __________________ ![]() Editado por MajesticRuben en 25-jul-2007 a las 22:33. |
| |
|
| | #26 (permalink) |
| Locust Registrado: mayo-2007 Posts: 1,129 | Yo si se del Alfa. Respecto al foro, pensandolo bien creo que es mejor leer todo y no hablar si no es muy necesario, asi te libras de quejas de spam o que te contesten ofensivamente. Respecto a la xbox, ek estoy ahora viciao a las webs y al c++(programacion) y no se, no tengo tiempo, pero ya nos hecharemos unas carreras jajaja Un saludo! Y yo sigo por aqui leyendo eh? jaja |
| |
|
| | #27 (permalink) |
| Scarab | No lo decia en mal tono, entiendelo, porque hace 2 carreras llevo buscando un compañero decente, si te he ofendido perdoname tio , pues a buscar otro compañero (no pasa na eh, yo creia que tabas perdido como no te has conectado al live en 1 semana jejej)Salu2 PD:Conectate al live!! xDDD, que se va a gripar tu xbox de tan poco uso ![]() __________________ ![]() ![]() |
| |
|
| | #28 (permalink) |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,385 | Despues de correr en nissan speedway la calsificacion queda del siguiente modo Clasificacion de pilotos 1ºSphericalSpade-----------------49 ptos 2º MuggyEdu----------------------- 45 ptos 3ºFalque----------------------------35 ptos 4ºTrhull6----------------------------33ptos 5ºXcutor------------------------------23 ptos 6ºjose-------------------------------- 19 ptos 7ºspinnas---------------------------- 5 puntos Clasificacion escuderias 1º COmunidadxbox .--------------------------------------- 84 ptos 2º Banneados sin fronteras-------------------------------- 78 ptos 3º VWracing-.------------------------------------------------ 27ptos 4º Cebras --------------------------------------------------- 24ptos Pedazo estropicio de carrera spherical, fue hablar deq taba casi ganao y kedar los ultimos casi,XDDDD la culpa como siempre del Xcutor XDDD (es coña) Proxima carrera laguna seca el martes entre las 22:30 y las 23:00 |
| |
|
| | #29 (permalink) |
| Scarab | Jjajajajarl, la culpa fue mia un poco, entretuve a Falque para que se quedara sin combustible x'D, lo de Spherical no me lo explico, total que quedé 3º sin meritos, ya que si nadie se la hubiera pegao hubiese quedao 5º x'D A ver si hay suerte en Laguna Zecah xD ^^ ![]() __________________ ![]() ![]() |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|