|
|
#1 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
![]() Mazda Laguna Seca: *Ayer Domingo 15 de Julio se disputo la primera carrera del campeonato. Solo participaron 4 pilotos. La carrera quedo así: 1º MajesticRuben, 2º Falque, 3º Jesusfull y 4º Garrapatero. La carrera se disputo sin ningún incidente importante, solamente algún toque de carrera que no influyo para el resultado final. Esperemos que para la siguiente carrera todos los pilotos se presenten a la carrera. Si alguno quiere cambiar de hora se puede concretar uno entre todos. Nissan Speedway: *Ayer Domingo 29 de Julio se disputo la segunda carrera del campeonato. Esta vez participamos 6 pilotos, esperemos que la próxima seamos ya 8 sino espero que haya nuevos pilotos. La carrera quedo asi: 1º MajesticRuben, 2º Falque, 3º GodOfTheSouls, 4º DjDraco, 5º Garrapatero y 6º Jesusfull. La carrera se disputo sin ningún accidente salvo el choque en la segunda vuelta de los integrantes del equipo "las garrapatas" lo que les supuso no optar a mas puntos en el campeonato.
![]() Editado por MajesticRuben en 30-jul-2007 a las 13:34. Razón: Actualizado |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Corpser
|
FUe una carrera con un Majestic destacado, una lucha frenética entre Falque y yo, y el garrapatero tuvo bastantes incidentes que le relegaron a una posición muy trasera.
Falque y yo nos estuvimos calcando los tiempos toda la carrera, me salí una vez y me adelantó, entonces entre a boxes e intenté hacer vueltas rápidas para que cuándo entrera falque si lo hiciera poder adelantarle, entró unas 3 o 4 vueltas después pero salí a 200 metros, el tuvo que hacer esas vueltas mejores que yo, entonces entró el garrapatero en un papel importante ya que se encontraba delante de nosotros, y en nada más media vuelta hizo que me pegara a falque porque disminuyó el ritmo de éste, pero en la misma curva que me puse detrás de falque el garrapatero se salió un poco y al entrar a la pista lo hizo entre falque y yo, pero lo adelanté rápido ![]() ![]() (siendo compañeros, aunque no se pueda decir..., pues normal), quedaban unas 4 vueltas y me encontraba a unos 120 mtrs, estuve arrisgando para pillarle pero lo único que conseguí es alejarme más, al salirme en pequeñas curvas.Gran carrera de todos muy limpia, nos volveremos a ver falque ![]()
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
A mi me hicieron la putada xD
Que mal, me habian dicho que no venia el chaval ese y al final se presento en mi casa xD y como es logico no voy a estar una hora ahi en la carrera y el mirando...
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Grunt
|
solo keria disculkparme por no poder asistir el domingo no me sono e ldespertador y avia llegado a las 9 de la mañana a casa pero esto ya no pasara!!! por cierto mi compadre su nick es blimo o como esta el temaÇ? thx
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Corpser
|
por cierto majestic no te he dicho nada de las tablas de clasificación, muy curradas tio y muy guapas, eso si por poner un pero en la clasificación por equipos podrías ponerlos de más a menos puntos tb, saludos
Siguiente carrera óvalo, concentración y sobre todo velocidad, para los garrapateros el pero circuito, el coche un poco capado, pero lucharemos y prepararemos el coche al máximo para dar ruido
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Infame
Localidad: malaga city
|
Cita:
p.d uno que seguiria el campeonato,jejeje (ademas d la F1,of course!!!) |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Corpser
|
Los videos estamos en ello, en principio era yo erl encargado, pero mi camara no sirve, ya selo comuniq a fullmonty ac unos dias, haber como trasncurre,ejejejej
PD: En cuanto a la hora yo ams tarde no puedo a no ser que sea y a aeso de las 10 de la noche |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:56.

Modo lineal