XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Clanes > Clanes en General > Clan Forza MotorSport 2

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 16-jul-2007, 01:31   #1 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria
Predeterminado Clasificación Campeonato Forza Motorsport 2

Mazda Laguna Seca:
*Ayer Domingo 15 de Julio se disputo la primera carrera del campeonato. Solo participaron 4 pilotos. La carrera quedo así: 1º MajesticRuben, 2º Falque, 3º Jesusfull y 4º Garrapatero.
La carrera se disputo sin ningún incidente importante, solamente algún toque de carrera que no influyo para el resultado final.
Esperemos que para la siguiente carrera todos los pilotos se presenten a la carrera. Si alguno quiere cambiar de hora se puede concretar uno entre todos.

Nissan Speedway:
*Ayer Domingo 29 de Julio se disputo la segunda carrera del campeonato. Esta vez participamos 6 pilotos, esperemos que la próxima seamos ya 8 sino espero que haya nuevos pilotos.
La carrera quedo asi: 1º MajesticRuben, 2º Falque, 3º GodOfTheSouls, 4º DjDraco, 5º Garrapatero y 6º Jesusfull.
La carrera se disputo sin ningún accidente salvo el choque en la segunda vuelta de los integrantes del equipo "las garrapatas" lo que les supuso no optar a mas puntos en el campeonato.

Editado por MajesticRuben en 30-jul-2007 a las 13:34. Razón: Actualizado
MajesticRuben está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 16-jul-2007, 09:28   #2 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado Re: Clasificación Campeonato Forza Motorsport 2

FUe una carrera con un Majestic destacado, una lucha frenética entre Falque y yo, y el garrapatero tuvo bastantes incidentes que le relegaron a una posición muy trasera.
Falque y yo nos estuvimos calcando los tiempos toda la carrera, me salí una vez y me adelantó, entonces entre a boxes e intenté hacer vueltas rápidas para que cuándo entrera falque si lo hiciera poder adelantarle, entró unas 3 o 4 vueltas después pero salí a 200 metros, el tuvo que hacer esas vueltas mejores que yo, entonces entró el garrapatero en un papel importante ya que se encontraba delante de nosotros, y en nada más media vuelta hizo que me pegara a falque porque disminuyó el ritmo de éste, pero en la misma curva que me puse detrás de falque el garrapatero se salió un poco y al entrar a la pista lo hizo entre falque y yo, pero lo adelanté rápido (siendo compañeros, aunque no se pueda decir..., pues normal), quedaban unas 4 vueltas y me encontraba a unos 120 mtrs, estuve arrisgando para pillarle pero lo único que conseguí es alejarme más, al salirme en pequeñas curvas.

Gran carrera de todos muy limpia,
nos volveremos a ver falque
Viejo 16-jul-2007, 09:49   #3 (permalink)
Jefe Maestro

A mi me hicieron la putada xD

Que mal, me habian dicho que no venia el chaval ese y al final se presento en mi casa xD y como es logico no voy a estar una hora ahi en la carrera y el mirando...

God of the souls está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 16-jul-2007, 10:25   #4 (permalink)
Grunt

solo keria disculkparme por no poder asistir el domingo no me sono e ldespertador y avia llegado a las 9 de la mañana a casa pero esto ya no pasara!!! por cierto mi compadre su nick es blimo o como esta el temaÇ? thx
Viejo 16-jul-2007, 10:59   #5 (permalink)
Corpser

Cita:
Originalmente publicado por DjDraco86 Ver post
solo keria disculkparme por no poder asistir el domingo no me sono e ldespertador y avia llegado a las 9 de la mañana a casa pero esto ya no pasara!!! por cierto mi compadre su nick es blimo o como esta el temaÇ? thx
no te preocupes draco, te avisamos a última hora también. Quizás en las próximas carreras corramos algo más tarde si todos estamos de acuerdo
Viejo 16-jul-2007, 11:02   #6 (permalink)
Corpser

por cierto majestic no te he dicho nada de las tablas de clasificación, muy curradas tio y muy guapas, eso si por poner un pero en la clasificación por equipos podrías ponerlos de más a menos puntos tb, saludos

Siguiente carrera óvalo, concentración y sobre todo velocidad, para los garrapateros el pero circuito, el coche un poco capado, pero lucharemos y prepararemos el coche al máximo para dar ruido
Viejo 16-jul-2007, 12:14   #7 (permalink)
Jefe Maestro

en el ovalo ganará el que tenga mas velocidad punta casi seguro

God of the souls está offline  
Citar y responder
Viejo 16-jul-2007, 14:24   #8 (permalink)
Infame

Localidad: malaga city

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
FUe una carrera con un Majestic destacado, una lucha frenética entre Falque y yo, y el garrapatero tuvo bastantes incidentes que le relegaron a una posición muy trasera.
Falque y yo nos estuvimos calcando los tiempos toda la carrera, me salí una vez y me adelantó, entonces entre a boxes e intenté hacer vueltas rápidas para que cuándo entrera falque si lo hiciera poder adelantarle, entró unas 3 o 4 vueltas después pero salí a 200 metros, el tuvo que hacer esas vueltas mejores que yo, entonces entró el garrapatero en un papel importante ya que se encontraba delante de nosotros, y en nada más media vuelta hizo que me pegara a falque porque disminuyó el ritmo de éste, pero en la misma curva que me puse detrás de falque el garrapatero se salió un poco y al entrar a la pista lo hizo entre falque y yo, pero lo adelanté rápido (siendo compañeros, aunque no se pueda decir..., pues normal), quedaban unas 4 vueltas y me encontraba a unos 120 mtrs, estuve arrisgando para pillarle pero lo único que conseguí es alejarme más, al salirme en pequeñas curvas.

Gran carrera de todos muy limpia,
nos volveremos a ver falque
interesante narracion...parece que fue una carrera emocionante,que hay de los videos que comentabais?

p.d uno que seguiria el campeonato,jejeje (ademas d la F1,of course!!!)
davilito está offline  
Citar y responder
Viejo 16-jul-2007, 14:41   #9 (permalink)
Corpser

Los videos estamos en ello, en principio era yo erl encargado, pero mi camara no sirve, ya selo comuniq a fullmonty ac unos dias, haber como trasncurre,ejejejej

PD: En cuanto a la hora yo ams tarde no puedo a no ser que sea y a aeso de las 10 de la noche
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 16-jul-2007, 22:56   #10 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
por cierto majestic no te he dicho nada de las tablas de clasificación, muy curradas tio y muy guapas, eso si por poner un pero en la clasificación por equipos podrías ponerlos de más a menos puntos tb, saludos

Siguiente carrera óvalo, concentración y sobre todo velocidad, para los garrapateros el pero circuito, el coche un poco capado, pero lucharemos y prepararemos el coche al máximo para dar ruido
En cuanto tenga un ratin actualizo la tabla y lo pongo en orden.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:56.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0