| | #61 (permalink) |
| Frank West | no si no dudo de ti,solo faltaria eso, solo queria dejar claro, que hoy no e ido a megaconsolas para publicar la noticia, sino que lo e copiado de la que publique en el foro, si hibiera visto lo de la actualizacion, yo mismo lo hubiera rectificado, gracias por el aporte. |
|
|
|
| Publicidad | #61.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #62 (permalink) |
| Rachni Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,902 | Gracias a todos por las aclaraciones, entonces 9 horas de vídeos y lo que sea de juego???? bueno al final va a resultar cierto lo de que han ocupado el Blu Ray aunque hasta que no salga nunca se sabe...... Gracias a todos por las aclaraciones ![]() __________________ ![]() "No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo" |
| |
|
| | #63 (permalink) | |
| Corpser | Cita:
el kojima es un crack, es el único que me duele perderme por calidad (aunq se obsesiona con los videos). Viva Kojima, el gears, bungie, infinity y ensemble. (éstos para mi son los grandes de los viedojuegos) __________________ ![]() venga ya | |
| |
|
| | #64 (permalink) |
| Krill Registrado: abril-2008 Localidad: in Madri Posts: 276 | Primero con el tema del post: a los DVDs todavia les queda muxo por mostrar, habra que ver el Gears of War 2, al igual que el resto de juegos que vienen despues. Con respecto a vuestra conversacion sobre Kojima y los videos, etc... yo creo que pone gran cantidad de videos por el hecho de que antes de ser diseñador de videojuegos queria ser direcotor de cine y se emocionara haciendo secuencias. __________________ ![]() Por Dios este es un crak de la bateria o no?: http://es.youtube.com/watch?v=WWCILd7L87Q |
| |
|
| | #65 (permalink) | |
| Rachni Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,902 | Cita:
__________________ ![]() "No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo" | |
| |
|
| | #66 (permalink) | |
| Krill Registrado: abril-2008 Localidad: in Madri Posts: 276 | Cita:
![]() __________________ ![]() Por Dios este es un crak de la bateria o no?: http://es.youtube.com/watch?v=WWCILd7L87Q | |
| |
|
| | #67 (permalink) | |
| Frank West | Cita:
a no que no se puede hacer, que gow2 es un solo juego y mgs4 son 2. ![]() manhoon, deja de decir sandeces. | |
|
|
|
| | #68 (permalink) | |
| Rachni Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,902 | Cita:
No digo nada descabellado, digo que si en el 1 eran 6 horitas aquí por lógica tienen que estirar mucho el DVD para que quepa un modo campaña decentemente largo....porque con todas las mejoras no sé como lo van a hacer..... __________________ ![]() "No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo" | |
| |
|
| | #69 (permalink) | |
| Frank West | Cita:
| |
|
|
|
| | #70 (permalink) | |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,379 | Cita:
| |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Desbanea Xbox 360 Facil Gratis | lamancha86 | Papelera de reciclaje | 1 | 07-ene-2008 11:09 |
| Desbanea Xbox 360 Facil Gratis | lamancha86 | Papelera de reciclaje | 1 | 07-ene-2008 11:07 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| Ficha técnica xbox 360 | xbox 360 is the best | Xbox 360 | 8 | 05-sep-2007 00:44 |
| Microsoft presenta en el E3 el mejor catálago para las navidades | Antonio | Noticias | 6 | 12-jul-2007 01:02 |