Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Eventos > CES 2008

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 01-mar-2008, 04:55   #31 (permalink)
Infame

Localidad: Escondido Debajo de tu cama mejor no veas abajo o te voy hacer algo que nunca olvidaras Dx
Enviar un mensaje por MSN a SebaZOscure
Predeterminado Re: Xbox con Blu-Ray, no tan lejos

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
esto si me lo creo, que saquen un reprocuctor externo para 360 es incluso necesario, yo no lo comprare, pero mucha gente se decantara por 360 simplemente por que ya tendria lo mismo que en ps3 y ademas podria usar la consola XD
Van a rodar cabezas en microsoft...........

Como rodaron en sony

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Lo que tenian que hacer es devolverte el dinero del hddvd o al menos cambiartelo por el blueray que saquen, que vergüenza toda esa gente que se haya gastado sus 200 euros en el hddvd y ahora te saquen este y te digan "no es que este es el que mola el otro no ha triunfao", venga hombre y la gente seguira picando con estas chorradas, puto consumismo de los cojones.
tienes razon deberan cambiarlas por reproductores de Blu-Ray ya que si no devuelven el dinero sera peor para microsoft

En mi opinion me parece una estafita que compres un reproductor y al otro dia ya no sirva por que salio uno nuevo y tengas que asta pagar mas por el otro -.- y para mas si no quieres comprar el otro por que aun hay pelis en el viejo reproductor empiezen a salir puras pelis en el reproductor nuevo eso si es decesperante

Editado por SebaZOscure en 01-mar-2008 a las 05:01.
SebaZOscure está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #31.5

PUBLICIDAD

Viejo 01-mar-2008, 10:33   #32 (permalink)
Jack Carver

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

seba, la vida esta llena de decisiones, en unas acertamos y en otras nos equivocamos, lo importante es saber rectificar los errores, y Microsoft tiene dos caminos, o rebajar la consola hasta los 200€ o menos, o sacar un reproductor externo de br y venderlo en un pack con la consola por 350-400 euros y suelto nunca por encima de los 100€, o que se olvide de seguir vendiendo consolas, para los que compraron HD-DVD es una putada, pero es adaptarse o morir.

PINCHA AQUI GARRAPATAS CLAN
flogo está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 01-mar-2008, 12:52   #33 (permalink)
Engineer

Enviar un mensaje por MSN a xbox 360 is the best Enviar un mensaje vía Skype; de xbox 360 is the best

hombre yo creo que seguiran con la politica de venderlo por separado como hicieron con el hd-dvd y quien quiera comprarselo es su decision

xbox 360 is the best está offline  
Citar y responder
Viejo 02-mar-2008, 20:21   #34 (permalink)
Infame

Localidad: Escondido Debajo de tu cama mejor no veas abajo o te voy hacer algo que nunca olvidaras Dx

Cita:
seba, la vida esta llena de decisiones, en unas acertamos y en otras nos equivocamos, lo importante es saber rectificar los errores, y Microsoft tiene dos caminos, o rebajar la consola hasta los 200€ o menos, o sacar un reproductor externo de br y venderlo en un pack con la consola por 350-400 euros y suelto nunca por encima de los 100€, o que se olvide de seguir vendiendo consolas, para los que compraron HD-DVD es una putada, pero es adaptarse o morir.
la verdad no entiendo yo no soy fanatico de peliculas.... y aqui en donde yo estoy no hay ni cine para ver peliculas solo 1 tienda venden copias originales las ademas son piratas.... Ademas tengo lector de DVD y grabador no le veo la necesidad de comprarme un reproductor de DVD >.<, y como si fuera poco las unicas veces que veo peliculas es cuando voy de viaje a la capital que hay un cine en cada centro comercial, Nisiquiera se an molestado de poner un solo puto cine en este estado, Mientras los demas Estados de todo el pais tienen cines por monton

Si lo sacan externo lo deberian de sacar muy baraton, para que la gente que vea peliculas con la xbox 360 no se quejen del presio y despues de unas semanas ponerlo a su presio normal.

PD: acaban de decir por hay en la comunidad laps3 que MGS4 no saldra Doblado al castellano por que el juego agarra los 50 GB Del Blu-Ray de doble capa, La verdad no me lo creo por que por la fuente que dio no es de fiar :S

Editado por SebaZOscure en 02-mar-2008 a las 20:33.
SebaZOscure está offline  
Citar y responder
Viejo 02-mar-2008, 21:38   #35 (permalink)
Salariano

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por SebaZOscure Ver post
PD: acaban de decir por hay en la comunidad laps3 que MGS4 no saldra Doblado al castellano por que el juego agarra los 50 GB Del Blu-Ray de doble capa, La verdad no me lo creo por que por la fuente que dio no es de fiar :S
Haces bien en no creerlo, eso es una flipada de algun fanboy que seguramente no tiene ni puta idea de lo que dice. ¿Un videojuego mas de 50 gb?, madre mia para el 2020 a lo mejor, jeje. Ahi tienes el gta mas de 100 horas, en 8 gb.. Y mira el mass effect, graficazos de impresion duracion de 60 horas en 8 gb. Eso es gente que no sabe lo que dice y se les llena la boca de fantasmadas, es decir fanboys.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 03-mar-2008, 03:05   #36 (permalink)
Infame

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Haces bien en no creerlo, eso es una flipada de algun fanboy que seguramente no tiene ni puta idea de lo que dice. ¿Un videojuego mas de 50 gb?, madre mia para el 2020 a lo mejor, jeje. Ahi tienes el gta mas de 100 horas, en 8 gb.. Y mira el mass effect, graficazos de impresion duracion de 60 horas en 8 gb. Eso es gente que no sabe lo que dice y se les llena la boca de fantasmadas, es decir fanboys.
encontre otra fuente aun que por google no casi nada similar, La verdad no me lo creo mas de 25 GB en tan solo un juego? :SSSSS

http://www.guiamania.com/videojuegos/2158.php
SebaZOscure está offline  
Citar y responder
Viejo 03-mar-2008, 11:07   #37 (permalink)
Jack Carver

no se lo que ocupara le mgs4 en br, pero te asaguro que entra en un dvd, la diferencia esta, en que teniendo 50G de capacidad en un br, no se molestan en comprimir los datos y por eso salen esas burradas, pero es solo por comodidad, no por necesidad.

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 03-mar-2008, 12:04   #38 (permalink)
Baneado

Cita:
no se lo que ocupara le mgs4 en br, pero te asaguro que entra en un dvd, la diferencia esta, en que teniendo 50G de capacidad en un br, no se molestan en comprimir los datos y por eso salen esas burradas, pero es solo por comodidad, no por necesidad.
hay excepciones de juegos que tienen muchas secuencias de video y si que ocupan eso.
lost odissey ocupa 4 discos , osea mas de 30 gigas.
Kamijo está offline  
Citar y responder
Viejo 03-mar-2008, 12:15   #39 (permalink)
Jack Carver

no creo que mgs4, se aproxime ni de lejos, a lost odyssy, en lo que a duracion se refiera.

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 03-mar-2008, 12:15   #40 (permalink)
Salariano

Localidad: vitoria

Cita:
Estoy con tino.

Cita:
Originalmente publicado por Kamijo Ver post
hay excepciones de juegos que tienen muchas secuencias de video y si que ocupan eso.
lost odissey ocupa 4 discos , osea mas de 30 gigas.
Aunque eso tambien es cierto.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Desbanea Xbox 360 Facil Gratis lamancha86 Papelera de reciclaje 1 07-ene-2008 11:09
Desbanea Xbox 360 Facil Gratis lamancha86 Papelera de reciclaje 1 07-ene-2008 11:07
Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU flogo Noticias 2 14-dic-2007 22:44
Ficha técnica xbox 360 xbox 360 is the best Xbox 360 8 05-sep-2007 00:44
Microsoft presenta en el E3 el mejor catálago para las navidades Antonio Noticias 6 12-jul-2007 01:02

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:46.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0