XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Eventos > CES 2008

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 18-feb-2008, 23:53   #11 (permalink)
Splicer

Predeterminado Re: Xbox con Blu-Ray, no tan lejos

lo que en su dia microsoft desmintio que iba a utilizar el formato blu ray , ahora es un rumor que lo tenga. miren esta noticia
Rumor: Xbox 360 podría contar con un reproductor de Blu-ray en mayo

Lo$ $in nombre TEAM
Triple_H está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 20-feb-2008, 16:16   #12 (permalink)
Novato

Localidad: Barcelona

Mientras se conecte por usb o eso de PM però no pienso pagar 100 euros más para tener una consola/reproductor
Citar y responder
Viejo 20-feb-2008, 16:20   #13 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por Triple_H Ver post
lo que en su dia microsoft desmintio que iba a utilizar el formato blu ray , ahora es un rumor que lo tenga. miren esta noticia
Rumor: Xbox 360 podría contar con un reproductor de Blu-ray en mayo
esto si me lo creo, que saquen un reprocuctor externo para 360 es incluso necesario, yo no lo comprare, pero mucha gente se decantara por 360 simplemente por que ya tendria lo mismo que en ps3 y ademas podria usar la consola XD

flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 20-feb-2008, 17:13   #14 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Lo que tenian que hacer es devolverte el dinero del hddvd o al menos cambiartelo por el blueray que saquen, que vergüenza toda esa gente que se haya gastado sus 200 euros en el hddvd y ahora te saquen este y te digan "no es que este es el que mola el otro no ha triunfao", venga hombre y la gente seguira picando con estas chorradas, puto consumismo de los cojones.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 20-feb-2008, 17:20   #15 (permalink)
Shu

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Lo que tenian que hacer es devolverte el dinero del hddvd o al menos cambiartelo por el blueray que saquen, que vergüenza toda esa gente que se haya gastado sus 200 euros en el hddvd y ahora te saquen este y te digan "no es que este es el que mola el otro no ha triunfao", venga hombre y la gente seguira picando con estas chorradas, puto consumismo de los cojones.
barvit cuando asumes un riesgo luego no le puedes echar la culpa a nadie, había 2 posibles candidatos, 360 saco un HD-DVD externo, que no es necesario para la consola, y ps3, se arriesgo y saco el BR como estándar de la consola, que a ganado el BR, ps3 se salva, y a microsoft le da igual, 360 no depende del HD-DVD para los juegos, el que lo compro savia el riesgo, es una putada, pero cuando inviertes en bolsa puedes ganar o perder, ahora microsoft sigue la misma política, saca un reproductor externo de BR, que no lo necesitas para jugar, por lo tanto no es necesario comprar.

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 20-feb-2008, 18:43   #16 (permalink)
Elite

Que no es asi flogo, que es una estafa hombre. Que no te pueden vender una aparato como el formato del futuro y a los pocos meses decirte que ya no vale, que te pilles este otro que es mejor, Como te sentaria a ti que te pilles un coche gasolina y a los 6 meses de gastarte tus 30.000 o 40.000€, te digan no este coche ya tiralo, porque es que ahora ya no va a haber mas gasolina, es que contamina. Ahora son electricos asi que tiralo. Simple y llanamente una estafa mas del consumismo. Lo que tendrian que hacer es convivir los dos, ¿porque o uno o otro?, no lo entiendo. ¿Acaso conducimos todos gasolina?, ¿no hay diesel?, ¿acaso tenemos todos la play?. ¿no hay 360 o wii?, abrir los ojos ya hombre, y no os vayais a pillar el blueray ahora pensando que como ya ha ganado se queda, todavia no ha ganado nada, pues conozco mas gente que ve pelis en vhs que en blueray.

barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 20-feb-2008, 18:55   #17 (permalink)
Shu

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Que no es asi flogo, que es una estafa hombre. Que no te pueden vender una aparato como el formato del futuro y a los pocos meses decirte que ya no vale, que te pilles este otro que es mejor, Como te sentaria a ti que te pilles un coche gasolina y a los 6 meses de gastarte tus 30.000 o 40.000€, te digan no este coche ya tiralo, porque es que ahora ya no va a haber mas gasolina, es que contamina. Ahora son electricos asi que tiralo. Simple y llanamente una estafa mas del consumismo. Lo que tendrian que hacer es convivir los dos, ¿porque o uno o otro?, no lo entiendo. ¿Acaso conducimos todos gasolina?, ¿no hay diesel?, ¿acaso tenemos todos la play?. ¿no hay 360 o wii?, abrir los ojos ya hombre, y no os vayais a pillar el blueray ahora pensando que como ya ha ganado se queda, todavia no ha ganado nada, pues conozco mas gente que ve pelis en vhs que en blueray.
esa comparacion no me parece acertada, cuando se cambio de super a sin plomo, hubo un periodo de transición y no hubo problemas, esto es distinto, había una guerra, todo el mundo savia que uno de los dos formatos desaparecería, Microsoft no obligo a nadie a comprar el HD-DVD, era un accesorio mas, que no necesitas para jugar a 360, que es una putada, si, pero si finalmente se hubiera impuesto el HD-DVD en vez del BR, los que se estarían lamentando serian los poseedores de ps3, que habrían pagado obligatoriamente un reproductor obsoleto, la jugada le ha salido bien a sony, y Microsoft, como no es actor en esta guerra, saca un reproductor externo y si quieres lo compras o sino no, yo no lo pienso comprar.
lo que no me parecería bien, seria que sacaran una 360 con BR incorporado, eso si seria una gran cagada a mi forma de ver, pues si querías un formato de alta definición integrado, lo tendrías que haber sacado desde el principio, pero siendo opcional, el que arriesga sabe que puede perder.

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 20-feb-2008, 19:08   #18 (permalink)
Elite

Yo no lo he comparado con el cambio de super a sin plomo, el caso es que los super siguen ahi y siguen andando igual que antes, aparte de que los super eran ya coches muy viejos, tu comparacion si que no es para nada valida, puesto que el hddvd acababa de llegar, es mas lo vendian como el formato del futuro. Y ya no vale, mientras que los super siendo anticuallas y despues de la retirada del combustible siguen funcionando. Mi comparacion era bien distinta a la tuya y si quieres entenderla la entenderas. Ay miles de casos flogo, el apagon analogico, hd ready, fullhd television digital, el caso de la super que decian que los coches no andarian, el efecto 2000 de los ordenadores. Todo reclamos para avivar el consumismo de los pobres compradores estafados una y otra vez.

barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 20-feb-2008, 19:13   #19 (permalink)
Shu

dime por que no convivieron el beta, el vhs y el 6000, cuando se inicio la guerra HD-DVD & BR, todos saviamos que uno desapareceria, los que se arrriesgaron por el perdedor, estaran muy desilusionados y cabreados, pero arriesgarse tiene esas cosas, yo estoy deacuerdo que el paso deberia haber sido el HD-DVD, pero sony se la jugo y gano, es una putada, pero es lo que hay.

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 20-feb-2008, 19:43   #20 (permalink)
Elite

Yo no pienso que el paso deberia haber sido el hddvd, a mi no me gusta ninguno de los dos, me parecen los formatos mas inútiles hasta la fecha, puesto que lo unico que aportan es mas capadidad que el dvd, y si tendria que elegir uno me quedaria con el blueray, pero no me gusta ninguno. Los tres formatos de video que citas, es video 2000 de philips no video 6000, pero bueno da igual, el tema es que estos convivieron mucho mas tiempo, el beta estuvo muy implantado, durante mucho tiempo estuvieron al mismo nivel, incluso habia videocamaras beta, lo que ocurrio con el beta fue muy distinto, sony no libero la patente de su formato, queria todo el pastel para ella y se atraganto. Vencer ella solita con un formato a todas las demas que fabricaban vhs era un locura, pero su intencion en esa "guerra" fue la de quedarse ella sola en el mercado de la videoimagen, ya que no quiso pasar la patente, por eso perdio. Pero el hddvd no ha llegado a ese punto, la patente estaba liberada, y no era un intento de imposicion, y lo mas importante no ha durado nada, en cambio el beta duro años, concretamente sony no dejo de fabricarlo hasta 2002, pero bueno todos sabemos que desaparecio mucho antes, pero fijate que lo sacaron en el 76 y fue en el 84 cuando despunto en ventas, callendo sus ventas a finales de los 80. Eso son mucho años tino.

barvit está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Desbanea Xbox 360 Facil Gratis lamancha86 Papelera de reciclaje 1 07-ene-2008 11:09
Desbanea Xbox 360 Facil Gratis lamancha86 Papelera de reciclaje 1 07-ene-2008 11:07
Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU flogo Noticias 2 14-dic-2007 22:44
Ficha técnica xbox 360 xbox 360 is the best Xbox 360 8 05-sep-2007 00:44
Microsoft presenta en el E3 el mejor catálago para las navidades Antonio Noticias 6 12-jul-2007 01:02

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:10.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::. <