| | #1 (permalink) |
| Administrador Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 2,410 | Bill Gates acabó la conferencia de Microsoft con guitarra en mano y como fondo el juego Guitar Hero III para Xbox 360. __________________ ![]() |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #4 (permalink) | |
| Suchong Registrado: mayo-2007 Localidad: Instituto Sakakino Posts: 2,484 | Cita:
Chiste machista
Yo creo quE tendrían que terminar la conferencia con un juego exclusivo. __________________ ![]() ![]()
PMP (Partido Muy Pervertido) nuevo
| |
| |
|
| | #5 (permalink) |
| Baneado | loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolwn ed! xDDDDDDD puto danel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Solo e jugado contra una chica y me a sacado mas de 100.000 de diferencia y a los chicos que me e enfrentado quedo igualadillos.... pues tendras razón y todo Danel =o |
| |
|
| | #7 (permalink) |
| Baneado | XD!!! ya le vale. Muy buena esa chica! Pues si, tb hay "fieras" chicas al guitar, o no dm? P.D Y no, no es por eso. XDDD q lol.Lo único que me gustan de esas conferencias es si te dan algun detalle exclusivo al final, eso luego se re-vende a fans. ![]() xd |
| |
|
| | #8 (permalink) |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,267 | Aqui ser chica o chico poco o nada tiene que tener con la habilidad al Guitar hero. Mira que algunos os vais por unos lados..... xDD __________________ ![]() |
| |
|
| | #10 (permalink) |
| Jackal Registrado: junio-2007 Posts: 422 | pero si ese trozo hasta yo lo haria sin fallar... alguien me reta al guitar por cierto? pues si, seles esta hecha una monstrua al guitar, rara vez falla una nota en medio __________________ ![]() es eso lo que has aprendido en mil años? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Xbox 360 y PS3: La realidad | Tomas | Análisis | 97 | 11-mar-2008 20:03 |
| Craker's Modding Collection!! | CrakeR | Off-Topic | 43 | 20-dic-2007 16:25 |
| Jade Raymond en Madrid | xbox 360 is the best | Xbox 360 | 5 | 06-nov-2007 22:17 |
| James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) | Manhood | PlayStation 3 | 29 | 22-oct-2007 23:15 |
| Hilo oficial Halo 3 | Pedri 360 | Xbox 360 | 5 | 05-sep-2007 19:57 |