XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Comunidad Xbox > Análisis

Ver resultados: ¿Que nota pones a Nba Ballers Chosen One?
1 1 16.67%
2 0 0%
3 0 0%
4 0 0%
5 2 33.33%
6 1 16.67%
7 1 16.67%
8 1 16.67%
9 0 0%
10 0 0%
Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 08-jun-2008, 12:10   #1 (permalink)
Administrador
 
Avatar de Antonio
 
Registrado: mayo-2007
Localidad: Zaragoza
Posts: 2,820
Predeterminado Análisis NBA Ballers Chosen One



Llegando bastante más tarde que el exitoso NBA Street Homecourt nos llega esta nueva apuesta por parte de los chicos de Midway.
En esta ocasión se nos plantea la época en que los jugadores ya han acabado sus respectivas temporadas con sus equipos de la NBA. Los pobrecillos, como no tienen nada que hacer con su dinero se dedican a buscar algún tipo de diversión en lo que mejor saben hacer. Jugar al baloncesto. Después de la temporada de la NBA se realiza el torneo Chosen One en el que se busca al mejor jugador de esa temporada.

Un torneo en el que predomina la espectacularidad por delante del juego.


Nos encontramos con un juego con escenarios ostentosos y sorprendentes.

Solo encender el juego se nos viene a la mente una cosa, espectacularidad, muy al estilo americano, con una banda sonora acorde al estilo de juego.

La presentación de los partidos, minitorneos y torneos vendrá dada por unos videos en escenarios reales en los que Just Blaze o Chuk D nos presentarán estos haciendo mini entrevistas a los jugadores reales que nos vamos a enfrentar como si de un noticiario se tratase. La banda sonora vendrá marcada por la leyenda del rap Chuck D.

Una de las grandes apuestas de NBA Ballers es buscar la espectacularidad pero intentando no salirse de lo humanamente posible. No veremos saltos imposibles o efectos de luces surrealistas, ni turbos excéntricos y mucho menos nos pondremos a dar botes encima de la propia canasta. Sí que es cierto que algunos de los movimientos especiales pueden ser muy complicados, pero más bien parecen movimientos más típicos de un GlobeTrotter que de un jugador de la NBA.

El juego tiene un modo historia en el que iremos dando a conocer a nuestro jugador e irá haciéndose un hueco entre los grandes. Este modo está dividido en 6 episodios, y a la vez cada episodio tiene 5 capítulos, reservándose el último capítulo para una cinemática especial de presentación.

Nos vamos a encontrar con partidos 1vs1, 2vs2, 1vs1vs1, concurso de triples y concurso de tiros. Cada capítulo nos vendrá marcado por una de esas modalidades en las que su único aliciente serán los cambios en las reglas para ganar cada partido.


El juego aunque tiene varias modalidades se torna un pelín repetitivo, sobre todo cuando le coges el truco, ya que para ganar vas a acabar realizando siempre las mismas acciones.

El juego tienes unos escenarios bastante ostentosos, pero no nos dejemos engañar, gráficamente no son nada del otro mundo, texturas poco definidas y en algunos casos tienen un efecto demasiado brillante. Las cuatro o cinco personas que hay de público tienen movimientos repetitivos y robóticos.

Otro aspecto son los propios personajes, texturas mucho mejores aunque sin sorprender, y recreaciones de los jugadores de la NBA bastante fiel en algunos casos y bastante pobre en otros. Se nota que han realizado un trabajo previo de captura de movimientos, pero ahí se queda, en un trabajo inacabado, un acabado muy rígido. Las caras todo lo bien conseguidas que están pero en cambio no obtienen ningún tipo de animación. Unos ojos que parecen sacados de un robot y unos movimientos labiales totalmente inexistentes.

Muy curioso cuando algunas cinemáticas la pelota entra a la canasta de forma tan rígida que ni se mueve la red…

En el apartado sonoro se lleva mejor nota, estaremos en todo momento acompañados de una música totalmente acorde con el mundo de la NBA y tendremos unos efectos durante los partidos que nos sumergirán en el mundo del básquet.

En los supermovimientos se hubiese agradecido una música no tan repetitiva ya que siempre que realicemos alguno siempre escucharemos la misma.


El juego no viene ni doblado ni subtitulado, por lo que a la gente que no entienda el inglés se le tornará un poco difícil entender el modo historia. Por el resto, no es un juego que requiera grandes conocimientos de inglés y es perfectamente jugable.

También tendremos el juego online para alargar un poco más la vida del juego, o almenos esa es la intención. El problema viene cuando encontrar a gente para poder jugar se torna misión imposible.

Lo mejor:
  • Juego para relajarte un rato jugando un partido de básquet.
  • Movimientos espectaculares.
  • Escenarios ostentosos.
Lo peor:
  • Bastante corto.
  • No doblado ni subtitulado.
  • IA de los adversarios.
  • Animaciones pobres.


EVALUACIÓN DEL JUEGO

Menú: 6
El hecho de querer darle espectacularidad incluso al menú del juego perjudica directamente en su lectura y entendimiento.

Gráficos: 6,5
Tiene bastantes fallos en las texturas, pero generalizando los personajes están bien recreados. Los escenarios tienen un punto brillante que quitan realismo al juego y también tienen pocos elementos.

Animaciones: 4
Punto negativo del juego. En las animaciones al realizar movimientos especiales están muy bien recreados, pero cuando realizas un movimiento debajo de la canasta o con un supermovimiento se tornan rígidos y toscos. Tampoco están nada cuidadas las expresiones faciales.

Jugabilidad: 7
Se echa en falta un tutorial que te enseñe en primera instancia algunos movimientos, ya que se hace bastante caótico. Los primeros partidos parecen un aporrea botones.

Si entras en el modo práctica puedes llegar a ver como se realizan todos los movimientos. Cuando llevas varios partidos te darás cuenta que siempre acabarás haciendo lo mismo para ganar.

Cada partido tiene diferentes requisitos de victoria lo que le da un aliciente extra a los partidos.


Modos de juego: 6
Como ya hemos comentado anteriormente nos encontramos con un modo historia y luego los típicos modos individuales. Estos se clasifican en 1vs1, 1vs1vs1, 2vs2, concurso de triples y concurso de tiros.

Modo Online: 6
Un modo que normalmente da mucho mas de si, pero que en este caso nos limitaremos a tener los mismos modos que en las partidas de un jugador, pero con el aliciente de jugar con otra gente. El problema es encontrar a otra gente.

Argumento: 8
Han trabajado el argumento y le han dado un toque original. Una manera nueva de narrar la historia y conectar todos los torneos del modo historia.

Diversión: 6
El juego es divertido para pasar un rato de desahogo. Pero no aporta grandes novedades.

Adicción: 3
El juego es corto y una vez te lo hayas pasado seguramente quede bien organizaso en la estantería.

Sonido: 7
El hecho de que no venga doblado ni subtitulado le hace perder un punto en este apartado. Por el resto, melodías acordes al tipo de juego y efectos bien recreados para sumergirnos en el partido.


NOTA 5,9
__________________
Antonio está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5
 
 
PUBLICIDAD

 
Viejo 08-jun-2008, 15:21   #2 (permalink)
Boomer
 
Registrado: agosto-2007
Localidad: A Coruña
Posts: 1,657
Predeterminado Re: Análisis NBA Ballers Chosen One

Pues parece que el juego es bastante malillo, en la Revista oficial de 360 tambien le daban un 6, asi que no parece que valga la pena comprarlo.
legaspy está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 08-jun-2008, 16:54   #3 (permalink)
Splicer
 
Avatar de Triple_H
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 759
Predeterminado Re: Análisis NBA Ballers Chosen One

Este junto a Sonic the hegedhog, van a ser los 2 juegos pateticos y penozos de toda la xbox.
__________________


Lo$ $in nombre TEAM
Triple_H está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 08-jun-2008, 17:08   #4 (permalink)
Jefe Maestro
 
Avatar de SHaDoW_STyLe
 
Registrado: mayo-2007
Localidad: Barcelona
Posts: 1,282
Predeterminado Re: Análisis NBA Ballers Chosen One

Es peor el Jumper. Os lo aseguro.
__________________
SHaDoW_STyLe está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 08-jun-2008, 22:27   #5 (permalink)
Splicer
 
Avatar de Triple_H
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 759
Predeterminado Re: Análisis NBA Ballers Chosen One

Pues como sea como el ballers 1 estamos abiaos, no me gusto nada nada nada
__________________


Lo$ $in nombre TEAM
Triple_H está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 08-jun-2008, 23:02   #6 (permalink)
Drone
 
Registrado: abril-2008
Localidad: entre la luna y la tierra
Posts: 613
Predeterminado Re: Análisis NBA Ballers Chosen One

aki san pasao, yo este juego no me lo compro, no me gusta nada la pinta que tiene
__________________
jacksparrago está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 30-jun-2008, 12:54   #7 (permalink)
Redactor
 
Avatar de s3rgi023
 
Registrado: junio-2007
Localidad: Zaragoza Ciudad!
Posts: 1,494
Enviar un mensaje por MSN a s3rgi023
Predeterminado Re: Análisis NBA Ballers Chosen One

Es una verdadera pena, por lo menos el nba street homecourt no me depciono tanto como esto, aunque a este no lo eh jugado pero por la vista
__________________

Lo$ $in nombre TEAM


Si vas contra uno vas contra todos l$n

¿Quien es el hijo de antonio lobato? xcutor xDD
s3rgi023 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Responder

Tags
analisis, chosen one, nba ballers, opinion, puntuacion, xbox 360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:52.


2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0