XBOX

Retroceder   Foro Comunidad Xbox 360 > Comunidad Xbox > Análisis
Connect with Facebook

Ver Resultados de Encuesta: ¿que nota pones a Devil May Cry 4?
1 0 0%
2 0 0%
3 0 0%
4 0 0%
5 0 0%
6 0 0%
7 0 0%
8 1 9,09%
9 10 90,91%
10 0 0%
Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
LinkBacks Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Feb-2008, 12:05   #1 (permalink)
Administrador
 
Avatar de Antonio
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 4.382
Gracias: 28
Agradecido 218 Veces en 121 Posts
Predeterminado Análisis Devil May Cry 4 para xbox 360


Devil May Cry , es una de las franquicias más rentables de Capcom, consiguiendo un elevado número de ventas en todas en cada una de sus entregas. La primera entrega se estrenó en 2001 para Playstation 2 y cautivó a miles de fans por su planteamiento de saltos, combos, formas demoníacas y frenética jugabilidad. Un juego adictivo, muy arcade pero con un argumento de los que marcan época.

DMC da el salto a la nueva generación en su cuarta entrega con un aspecto gráfico excelente y una ambientación a la altura de la saga. Su control intuitivo hará que dominar todos los ataques y combos que vayamos desbloqueando se convierta en un reto añadido. Conserva su estilo de jugabilidad frenético y ofrece una historia que cautivará a todos aquellos que lo jueguen.


Gráficamente excelente, el juego goza de un aspecto de nueva generación muy acorde con los mejores títulos del momento. Sus animaciones y vídeos entre acto y acto son de alta calidad y nos proporcionarán información argumental muy válida en todo momento. La prespectiva de juego es la clásica (siempre es de agradecer un juego que no sea shooter en primera persona) y el control es fácil e intuitivo. Observamos pequeños fallos en el sombreado de los escenarios ya que dichas sombras tenderán a parpadear o presentar los dichosos dientes de sierra, pero es un detalle menor comparado con el resto del escenario. La luminosidad en zonas de bosque esta muy bien conseguida y el constraste luz / oscuridad esta bien logrado.

Para un fan de la saga, habituarse a los controles y a la compra de habilidades no va a ser complicado. Para un jugador novel, al principio, tanta opción de compra de poderes y habilidades puede llegar a confundir. Pero la implementación del modo automático soluciona ese aspecto. El modo automático distribuirá los poderes de manera que nuestro personaje quede equilibrado en aquello que hayamos indicado. Esto es bueno para los no iniciados en DMC. Evidentemente, todo fan que se precie de Devil May Cry desestimará toda ayuda y automatismo de juego para disfrutar de una experiencia de juego más completa.


El apartado sonoro es notable, con las voces en inglés. En Capcom viene siendo habitual presentar sus juegos con subtítulos y en este caso no ha sido distinto. Los disparos, monstruos y mas sonidos ambientes son buenos y cumplen a la perfección.

DMC 4 solo dispone de juego individual. Podemos consultar las puntuaciones de nuestros amigos en todo momento para saber quien lo ha hecho mejor y acceder, también, a las puntuaciones globales. La duración del juego esta estimada en más de 10 horas, aproximadamente. Si bien hemos de tener en cuenta la rejugabilidad; la opción de jugar en dos dificultades distintas (Humano y Cazademonios) y las misiones ocultas en los escenarios donde tendremos que pasar 12 retos que se añaden a las 20 misiones del juego y las veces que intentemos superar a nuestros amigos del Live en una fase.

Las novedades de esta entrega vienen en forma de nuevos personajes, más armas y ataques además de nuevas habilidades. Dante estará relegado a un segundo plano, cosa que puede que no guste a sus fans. Empezaremos jugando con Nero, con un control facil y unos ataques bastane sencillos y nada difíciles de dominar. Puede que aquellos fans más extremos echen en falta una jugabilidad más extrema, pero esto llegará cuando controlemos a Dante, varias misiones más adelante.

Se nota que Capcom ha querido suavizar su título para hacerlo más atractivo a los jugadores menos expertos. Y su curva de dificultad es muy progresiva, lo que ayuda a habituarse a los controles clásicos, frenéticos y contundentes a los que los jugadores hardcore estan habituados. De todas formas, el modo Cazademononios hará las delicias de aquellos jugadores con ganas de guerra desde el principio y los enemigos finales serán la guinda del pastel.

Nero, en el juego y argumentalmente, representa juventud y compromiso. Si bien tiene pinta de rebelde, sus actos vienen motivados por el amor y desconoce por completo la trama en la que se ha visto involucrado. Dante destila autosuficiencia y descaro, lo que hace que aquellos que no conozcan las entregas anteriores se distancien de un personaje que se muestra muy frívolo desde el primer momento. Los vídeos que muestran el argumento son de gran calidad y, a medida que juguemos, nos pondrán al día de como va la historia. La trama es muy buena y no vamos a desvelar nada para que la sensación de novedad sea completa si os hacéis con el título.


Si bien gráficamente ofrece una calidad notable, las sombras no estan todo lo cuidadas que deberían. Algunos fondos como el mar o el cielo no terminan de dar todo lo que podrían dar, pero son detalles que no afectan ni a jugabilidad ni a la calidad global del producto.

Para los usuarios de Xbox 360, un juego que no sea en primera persona de calidad y con el sello de Capcom es de agradecer. Si bien encontramos que este tipo de juegos raramente suele tener modo online, desde aquí queremos hacer un llamamiento en ese aspecto. Una de las características más importantes de la nueva generación es el modo online en sus juegos. Si bien ya no tanto para jugar DMC en combates por equipos, si para jugarlo en cooperativo con un amigo. Para los usuarios de PS3, el juego ofrece garantía de diversion y calidad como para ser indispensable para sus usuarios.


Devil May Cry 4 está a la venta desde el mes de Febrero.

Lo mejor:

El Devil Bringer de Nero (su mano demoníaca), yo quiero uno de esos.

Su argumento, esencia Devil May Cry: Garantía de éxito.

Su jugabilidad, sus puzles y retos.

Sus dos protagonistas: Nero y Dante.

Que Capcom haya tenido en cuenta a los jugadores "no expertos" y les ayude a ponerse al día con una dificultad progresiva y ayudas.

Lo peor:

Las Sombras, ese molesto efecto de dientes de sierra.

Las cámaras a veces pueden confundir.

Que Dante quede relegado a un segundo plano, recuerda sospechosamente a Metal Gear Solid 2 cuando Snake era tambien secundario.

Que Capcom haya tenido en cuenta a los jugadores "no expertos". Los hardcore querrán más dificultad.

  • Graficos: 9 DMC 4 nos ofrece un aspecto de nueva generación envidiable y unos videos que se disfrutan desde la intro hasta el final.
  • Jugabilidad: 8,6 No ofrece ninguna novedad en la jugabilidad en sí. Más de lo mismo, aunque con mucha calidad.
  • Sonido: 8,5 La banda sonora a la altura de su cuidado argumento. Los sonidos notablemente buenos.
Nota: 8,7

Devil May Cry 4 es un juego para disfrutarlo desde el primer momento. Un argumento muy bueno que nos proporcionará la satisfacción de habernos hecho con un juego de calidad con alta jugabilidad y buena durabilidad. Menor dificultad, pero mayor consistencia argumental. Un buen juego en general, muy recomendable.

Aclaración: En su versión coleccionista, el juego incluye un libro con ilustraciones y arte del juego de mucha calidad. Además de venir en una caja metalizada. Esa versión, por su cuidado aspecto y por no ser mucho mas cara que la version normal, merece una nota mayor: Un 9
__________________

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Antonio está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Responder Citando
Publicidad   #1.5
 
 
PUBLICIDAD

 
Antiguo 17-Feb-2008, 12:44   #2 (permalink)
Tartarus
 
Avatar de Smaug
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2007
Ubicación: Madrid Alive
Mensajes: 3.287
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a Smaug
Predeterminado Re: Análisis Devil May Cry 4 para xbox 360

Le doy un 8.
__________________

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.


To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Smaug está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2008, 12:47   #3 (permalink)
Jefe Maestro
 
Avatar de MajesticRuben
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2007
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 4.470
Gracias: 8
Agradecido 39 Veces en 33 Posts
Predeterminado Re: Análisis Devil May Cry 4 para xbox 360

Un juego muy bueno que lo tiene todo. Le doy un 9.
__________________

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
MajesticRuben está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2008, 14:16   #4 (permalink)
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Re: Análisis Devil May Cry 4 para xbox 360

es de de lo mejor que he visto en esta nueva generacion.
Ningun otro juego se mueve a 60 frames por segundo con unas texturas como las del devil may cry 4 .
Jose Mª Aznar está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2008, 14:58   #5 (permalink)
Drone
 
Avatar de darkdani
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 605
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a darkdani
Predeterminado Re: Análisis Devil May Cry 4 para xbox 360

de los mejores de accion ya cansan tantos shooters le doy un 9.
__________________

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
darkdani está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2008, 20:31   #6 (permalink)
Scarab
 
Avatar de Selesnya
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2007
Ubicación: alicante
Mensajes: 1.779
Gracias: 63
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Selesnya Enviar un mensaje por Yahoo  a Selesnya
Predeterminado Re: Análisis Devil May Cry 4 para xbox 360

Un juegazo de los mejores, que no creia que seria tan bueno. Un gran 9. Imprescindible, solo le veo la camara, lo tiene todo. Si buscas cambiar de aires en tu 360, y estar pegado a la consola hasta el final, este es tu juego.
__________________

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Selesnya está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2008, 20:38   #7 (permalink)
Elite
 
Avatar de Verseker
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: En algun remoto lugar de Telos IV.
Mensajes: 1.312
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Verseker
Predeterminado Re: Análisis Devil May Cry 4 para xbox 360

le doy un 9
aunke estoy de acuerdo con lo de la dificultad.

p.d: lo de las sombras pasa en todos los juegos de la xbox.
al menos yo lo e visto en el burnout, cod4 ,assasin.... etc
__________________

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Steam id: DamnedApa
Counter strike 1.6
Cs:Condition zero
Grid
Borderlans
Cod:Modern warfare 2



To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Verseker está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2008, 00:18   #8 (permalink)
Shepard
 
Avatar de Pedri 360
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2007
Ubicación: Gavá
Mensajes: 8.275
Gracias: 99
Agradecido 75 Veces en 62 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360 Enviar un mensaje por Skype™ a Pedri 360
Predeterminado Re: Análisis Devil May Cry 4 para xbox 360

9 me encanta solo que las sombras DAN PENA es de lo peor que e visto en esta generación, todo lo demas es simplemente espectacular y brutal :P

me encanta
__________________


To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Pedri 360 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Xbox 360 y PS3: La realidad Tomas Análisis 97 11-Mar-2008 20:03
La demo de Devil May Cry 4 supera el millón de descargas en Xbox 360 Slaanesh Noticias 0 13-Feb-2008 18:29
La demo de Devil May Cry 4 ya tiene fecha en PS3 y Xbox 360 flogo Xbox Live 4 17-Jan-2008 22:52
La demo de Devil May Cry 4 llegará a PS3 y Xbox 360 en enero dina cohamca Papelera de reciclaje 1 09-Dec-2007 11:01
Análisis Project Gotham Racing 4 para Xbox 360 Antonio Análisis 17 28-Nov-2007 23:46


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:23.



Content Relevant URLs by vBSEO 3.3.0