Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Feb-2009, 20:22   #9 (permalink)
GEARofJMR
Boomer

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado Re: Análisis MotoGP 08

pues lo de las caidas no esta tan mal, aunke si ke es verdad ke dada la calidad del juego seria lo mas mejorable.kiza lo mas mejorable son los movimientos un poco roboticos del piloto cuando cae.

pero yo os aconsejo ke jugais al juego profundamente y en simulacion, hay caidas espectaculares provocadas por la inercia ke provoca aveces la moto en los derrapes o en algunos chokes con los rivales etc os aseguro ke hay miles de caidas. a mi tambien me parecio un poco pateticas algunas caidas en la primera vez ke jugue,pero os aseguro ke son muy variadas, por eje. el otro dia iva con la moto a toda pastilla, la moto me hizo un derrape y la inercia de ese derrape me hizo palanca y me lanzo a mi y a la moto almenos unos 30 o 40 metros de altura y almenos a mas de 100 de distancia....espectacular, flipe. y de esas otras mas de muy variadas. cuando lo has jugado un buen rato y en simulacion(porke en arcade, dificilmente vas a caer, ademas las caidas son siempre las mismas), hay caidas espectaculares algunas, de eso os doy fe de ello.