Re: Análisis MotoGP 08
este juego desde ya de manera oficial entra en la nomina de mis juegos preferidos de siempre junto al nba2k, pro(aunke desde hace un tiempo nones ke nones)y gearsofwar(sobre todo en su dia)y tambien algo el forza 2.
espectacular una vez le pillas el trukillo, en simulacion claro, porke este tipo de juegos yo no los entiendo sin simulacion(eso si, estoy en el nivel normal, ya ke soy un principiante). empece un modo trayectoria, al ke empiezas con una 125cc y alli empece a aprender desde abajo, pero el momento de dar el salto directamente(sin 250cc) a motogp con una suzuki fue realmente espectacular las sensaciones, la velocidad impresiona y tienes ke tener un tacto de esos delicatesens con el mando a la hora de dar gas, de levantar la moto lo justo para abrir gas, de frenar lo justo sin pasarse, de no hacer movimientos bruscos etc etc esa simulacion le da una jugabilidad ke una vez le pillas el trukillo es una diosapasada, y todo eso con unos graficos mas ke a la altura.
juegazo sinduda si te gustan las motos, ya ke son de esos juegos alos ke tienes ke tener paciencia al jugarlos, porke son dificiles y no los disfrutas hasta ke les empiezas a pillar el truco. por mis tipos de gustos, ya ke me gustan mucho los juegos de motor y de motos, le doy un +10.