Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Jan-2009, 12:26   #4 (permalink)
Manhood
Jefe Maestro

Agradecido 23 Veces en 22 Posts
Predeterminado Re: Xbox 360 bate recórds de venta en toda Europa

Cita:
Iniciado por flogo Ver Mensaje
los datos son cojonudos, lo raro es ver a manhood alavando a 360, no me llego a acostumbrar XDDDD
Jajajajaja xDDDDD, en serio todos los que tienen una PS3 deberían tener una temporada esta en su casa....

El otro día se lo comenté a un amigo que tiene la PS3 que me había pillado la 360 y me dijo, que tonto eres tio, la PS3 es el futuro....yo le dije WTF!!!! he tenido la PS3 durante tiempo y lo único que sirve es para ver Blu Ray, y dentro de 2 años ni eso porque los tendrás los reproductores al precio del DVD y más con la crisis....

Me dice joder te pierdes un montón de exclusividades!!! y yo.... si claro el Uncharted que ya me lo pasé, MTGS4 que me lo pasé y Killzone 2 y Heavily Rain que quieres que te diga me quedo con Gears of War 2 y Hydrophobia (para el que no lo conoza este último AQUI lo tiene) y al paso que vamos ya veremos si God of War 3 sigue siendo exclusivo..... Se quedó callado

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está desconectado   Responder Citando