Re: 2K anuncia Sid Meier´s Civilization Revolution en PS3, Xbox 360, Wii, PSP y NDS
Me encanta Civilization, y este caera seguro, aig, no me he hechado aprtidas de 5 o 6 horas el año pasado online al 4 xDDDDDDDDD
Una vez empeze a las 11 y algo y termine a las 6 de la mañana la partida xDDDDDDDDDDDD
Eso si, converti mi ciudad en un imperio con armas nucleares antes que los jugadores, entonces me aprobechaba en en la votación de la ONU siempre votaba si a la guerra nuclear, y como tenia 3 paises vecinos porque estaba en una esquina tenía con ellos comercios por lo que ellos también votaban si a al guerra nuclear, y entre todos destrimos a los demas, hasta que en la guerra nuclear que nos habiamos montados los paises vecinos junto a los otros se desarrolo el carmaggedon y al lanzar el ultimo misil que podiamos BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
A la meirda todo XD
De verdad, fue uan partida emocionante, no me empapaba porque los putos guiris hablaban con el idioma móvil y muchas veces no me enteraba de nada, pero fue una partida que jamás olvidaré.
Espero que ste sea igual de divertido.
Lo malo será no poder usar ratón y teclado.
|