Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Oct-2008, 10:47   #3 (permalink)
flogo
Andrew Ryan

Agradecido 41 Veces en 36 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a flogo
Predeterminado Re: PlayTV podría no haber llegado a España por culpa del canon digital

Cita:
Iniciado por God of the souls Ver Mensaje
Pues a mi no me hace ni puta gracia, los de las SGAE son unos ladrones de cuidado que nos están robando de nuestra cara.

Pues eso, siguen riéndose y enriqueciendose a nuestra costa de forma injusta, anda y que les follen.
a mi lo del canon tampoco me hace gracia, lo que me hace gracia es que no saquen el play tv, macho en españa nos guste o no( que no nos gusta) hay que pagar el canon y si quieres sacar un producto, y lo tienes que sacar mas caro, pues a joderse, pero no dejes a tus usuarios sin el, ponlo a la venta y que el usuario decida, si lo pones a funcionar en españa, el que realmente lo quiera, lo importa y se ahorra el canon, pero si no lo adecuas al mercado español, no hay esas posibilidad y te tuenes que joder sin ello. ademas, cuando lo anunciaron no lo sabian, es que los de sony son tontos, yo creo que hay algo oculto y esta es la excusa perfecta.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

CLAN SOMOS LA 8=D~ [GR00]

si quieres saber si hay vida extraterrestre pincha aqui
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
flogo está desconectado   Responder Citando