Hola de nuevo gente, posteo desde un lugar de cuyo nombre no kiero decir, mas que eso porque ahora no tengo ni ganas ni tiempo de explicar todo, danel sabe
Cambiando un poco del tema, solo para dar noticias, lo mas seguro es ke vuelva a casa dentro de poco, aunke no se sabe con estas cosas.
Tambien decir gracias a Sotaco (como no, siempre ahi

) por defender de las tipicas acusaciones ke aprovechan la minima para saltar y bueno a Danel por informarme de todo un poco sobre el percal xDDD
A antonio, ke no se porke, pero siempre le termino dando las gracias xDD weno ke en realidad ya bastante ha hecho por nosotros desde siempre
Y bueno a Stop (jamas pensé verte por estos lares xDDDDDDDDD) por preocuparte y siento mucho haberte preocupado por eso, debí avisarte, pero trankila nena, ke dentro de poco ya me tienes dandote unas palizas al street fighter xDDDD (espero :S)
Ximo, decirte, cuando puedas llamame, si no te lo cojo, intentalo mas tarde, ke tenemos ke hablar
Ah por cierto Majestic, me ha dicho un pajarito

por telefono ke eres un pelin maleducadete y ke no respondes a los privados

ejem ejem, es coña, solo ke esa peculiaridad.
Y si se me olvida alguien pues lo siento.
Ah si xDDD
Pedri, oye, ke no hablamos desde el gran apagon xDDDD. Le explique todo a danel, ke te lo cuente (espero ke lo cuente bien xDDD) ya hablaremos en otra ocasion y me diras ke tal el juego ke te mandé
Ah Nef, ke poco despues de lo de kedar para hablar y eso me pasó eso :S asi ke por eso no te pude llamar, eso si, esperemos ke todo salga bien... y ya hablamos ok? si eso mandame un privi o un email o un mensa o un toke y en cuanto pueda te llamo.
Y bueno a los demas pues eso no me he ido (de momento :S) pero ahora no estoy como para un regreso asi ke gente como Fitypaldis (un aplauso pa ti campeon) y Ximo dijeron ke pusiese algo pues aki está
Un saludo gente
P.D. Roci, admirable tu manejo con el Photoshop, veo ke te sirvieron mis explicaciones xDDDD, tu me enseñaste Japonés y yo a cambio conocimientos de informatica xdDDDDDD ke pendón aunke eso si, ponlo como los IMG pero con center para ke sea muy centradito

y lo de Yun y Sakura

joooo.
Y como diria Smaug (para acordarme de el tambien xD): Os Kiero Gente!!!!!!!!!
Nos vemos
Edit by SHaDoW: Craker, te he editado el mensaje ya que estoy haciendo limpieza de la estúpida pelea que se ha generado. Solo te he dejado lo realmente importante. Gracias.