Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben
Claro hombre, que van a decir ellos que es verdad. Lo lógico es que nieguen todo y yo también he visto el reportaje y se ve como Calderón hace trampa en las elecciones. Solo hay que ver como "Nanin" miente al juez diciendo al juez que no le conoce de nada. Y luego Calderón le da las gracias. Luego Nanin (Mariano Rodríguez de Barutell) tiene que rectificar ante el juez.
Que haya ganado su equipo la liga no le quita lo que ha hecho, que es vacilar a todo los socios del Real Madrid. Si mi equipo tendría un presidente así me daría vergüenza.
Y que va a decir el AS si es mas merengue que otra cosa, aqui algo huele mal y Telencico no se ha inventado nada.
|
Sí, sí, si a mi me da verguenza, si por un caso fuese verdad, pero es que de momento solo lo ha dicho telecinco, y nadie a dicho nada al respecto, ni la sexta, que siempre está al acecho de otras televisiones xDDD. Si fuese verdad, que se le eche del club mas grande del siglo XX según la FIFA, y que se ponga otro, ya que a mi, lo que menos me importa es el presidente que esté, mientras que haga buenos fichajes, y ganemos títulos.
P.D. A todo el mundo, esta noche a las 23:45, es el debate de asalto en la casa blanca en telecinco, lo acaban de anunciar, y no me lo pienso perder.