Cita:
Originalmente publicado por Fitypaldis
Yo pude ver el reportaje que emitió telecinco, y está muy bien, ya que se hacen pasar por un gallego que quiere comprar al Deportivo de la Coruña, y se va a ver con los encargados de la campaña de Calderón, y estos sueltan todo lo que hicieron. Habrá echo trampa, y eso está mal, pero el primer año, y una liga de fútbol, otra de baloncesto, y la copa Uleb, así que...........
P.D. Se dice que Carrascosa y Nanin (Mariano Rodríguez de Barutell) mandan más en el Madrid que el mismo Calderón.
P.D.2. Aquí se dice que es mentira.
|
Claro hombre, que van a decir ellos que es verdad. Lo lógico es que nieguen todo y yo también he visto el reportaje y se ve como Calderón hace trampa en las elecciones. Solo hay que ver como "Nanin" miente al juez diciendo al juez que no le conoce de nada. Y luego Calderón le da las gracias. Luego Nanin (Mariano Rodríguez de Barutell) tiene que rectificar ante el juez.
Que haya ganado su equipo la liga no le quita lo que ha hecho, que es vacilar a todo los socios del Real Madrid. Si mi equipo tendría un presidente así me daría vergüenza.
Y que va a decir el AS si es mas merengue que otra cosa, aqui algo huele mal y Telencico no se ha inventado nada.