Ver post
Viejo 25-jun-2007, 22:23   #38 (permalink)
Skrat360
Locust

Localidad: XBOX LIVE
Predeterminado Re: La prohibición de los videojuegos

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Entonces ¿Porque no han censurado los Resident por poner un ejemplo?
¿O los asesinatos del Hitman? O en su dia, como decia alguien en el otro post, el Postal de PC (aunque tuvo su polémica). Si las compañias insisten en la violencia sin sentido (ojo, sin sentido) solo para vender mas, soy de la opinion que es normal que se les de un toque de atención.

Un ejemplo de como evitar la censura con imaginación. No recuerdo que juego era en que tenias que darle a una diana con el cuerpo de un tipo que salia despedido de su propio coche. El conductor era un muñeco de trapo. De haber sido una persona, seguro que lo censuran.
me puedo a llegar a imaguinar porque censuran ahora, me imaguino k es porque ahora a subido mucho las ventas de videojuegos, ahora hay muchisima mas gente k juega con videoconsolas k hace 10 años, lo reconozen todos los medios de comunicacion, la industria del videojuego esta subiendo a marchas forzosas y hoy por hoy es la industria de ocio que mas vende en españa almenos, antes los niños jugavan a futbol en el parque ahora juegan a futbol en el sofa de casa

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline   Citar y responder