Ver post
Viejo 25-jun-2007, 22:19   #9 (permalink)
Skrat360
Locust

Localidad: XBOX LIVE
Predeterminado Re: Antena 3, la hipocresía y los videojuegos

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Skrat, te recuerdo que Antena 3 es una cadena privada y TV3 es pública. La pagamos todos los catalanes. Culés, pericos y lo que sea.

Odio decir esto, pero Antena 3 puede hacer lo que quiera con sus contenidos. Si no nos gustan, pos ya está (yo solo los veo cuando el Barça gana algo, para ver la cara de subnormal que pone Manu Carreño).

Pero TV3 discrimina mucho a la afición del Español, por poner un ejemplo. Y te lo dice un Cule.
Y creo que con esto estoy desviando el tema. Perdón
hay te tengo k dar la razon, en el tema de k se discrimina un al español es verdad, tambien es verdad k d cada 50 seguidores del barça hay 1 del español, y otro del resto de ekipos de cataluña, si compararamos lo k se abla en telemadrid del madrid y lo k se abla del at.madrid y del getafe por poner otro tambien es verdad k es mucha la diferencia, esk en deportes los 2 son los "grandes" pero telemadrid y tv3 son autonomicas y veo "normal" ese faboritismo entre los grandes, no lo veo normal cuando es una cadena estatal, y te esten enseñando a beckam jugando a los bolos cuando otros clubs del mismo pais se estan jugando una copa y los otros entrar o no a europa

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline   Citar y responder