Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Sep-2008, 09:41   #9 (permalink)
flogo
Andrew Ryan

Agradecido 41 Veces en 36 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a flogo
Predeterminado Re: Samsung afirma que el formato Blu-Ray durará tan solo 5 años

Cita:
Iniciado por sergio423 Ver Mensaje
Ehhh aver que yo no estoy hablando de pirateria eh, sino que un video que tengas en el pc ya sea de tu comunion como si es de tus vacaciones la gente las mete a la psp y verlas, yo simplemente digo que te puedes meter tus videos de camaras o no sean camaras en tu psp, y tambien opino que pagar 20 euros por una peli que luego la tienes en dvd mas barata y las vas a ver en mejor calidad es un poco tonteria.

P.D: y no vengais con la tonteria que mientras vas en el autobus jejeje, ya que yo lo eh intentado y es imposible jajaja
pues comprate las pelis en VHS, que son un poco peores de calidad que el DVD, pero son aun mas baratas, me parece una estupidez no pagar un poco mas, por mas calidad la verdad.

PD: Samsung: el BR no va a durar 10 años
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

CLAN SOMOS LA 8=D~ [GR00]

si quieres saber si hay vida extraterrestre pincha aqui
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
flogo está desconectado   Responder Citando