Wolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como veo que aqui los usuarios es donde se presentan pues me presento yo tambien, hola, soy Rocío, una amiga de Rubén (al que conocereis por Craker) y nada me habló de esta web hace tiempo y me pasé un par de veces como era ya que a mi me gustan mucho los videojuegos y demas aunke no tengo la Xbox ya he jugado muchas veces con él y es mejor que mi PS2 (o almenos eso es lo que me hizo ver Craker xD) y bueno la nueva poco se de ella, lo siento, no estoy muy puesta en las consolas actuales, mas en las anteriores
Weno y nada pues eso que he decidido registrarme y ya nos veremos por aqui
P.D. Muy Importante, tambien me he registrado porque a pesar de que yo soy de Girona me he venido a Madrid a casa de Craker porque en eso habiamos quedado en cuanto terminase las clases y demas y mi sorpresa que me llevo que al llegar no esta en casa ni tampoco me coje el movil ni nada, chicos, sabeis que le ha pasado? me gustaria que si alguien supiese algo me lo comunicase por privado ya que de no ser porque llamé a su primo para que me dejase las llaves me quedo en la calle xDDD, no pero ahora en serio, me estoy preocupando, por favor, si sabeis algo decidmelo, que su primo hace mucho tiempo que no lo ve y tampoco sabe de el mucho.
P.D.2 Tambien me dijó que aqui hay un forero amigo suyo, un tal nerir o nefrir, no me acuerdo, me dijo que era el chico que vi cuando fuimos a recojer una cosa a su casa, pues si lees esto que sepas que me acuerdo de ti

eso si ya soy totalmente distinta, ni rubia de pelo largo ni nada :P mas bien pelo cortito y castaño, bueno tu tambien, si sabes algo de el, podrias decirmelo?
Bueno chicos, no molesto mas, muchas gracias por vuestra atención, saludiñes