Ver post
Viejo 21-jun-2007, 17:08   #12 (permalink)
Skrat360
Locust

Localidad: XBOX LIVE
Predeterminado Re: La prohibición de los videojuegos

yo no creo k la censura sirva de absolutamente nada, weno si, joder a la gente k ya tenemos una cabeza o somos adultos, o tenemos una edad para jugar a esos juegos, a nosotros nos jode la censura, a un chaval de 9 años le jodera k n salga gta4 en las tiendas? seguramente n saven k a salido asta k lo ven en las tiendas

llevo jugando toda m vida a jugos de lucha (street figther) y n voy soltando patadas x la calle, jugando a juegos de violencia o infiltracion (metal gear) y n voy rompiendo cuellos x la calle, he visto desd los 4 años dragon ball y n voy soltando ondas vitales x la calle, viendo peliculas de terrorismo, golpes, violencia, corrupcion... y n soy un psicopata. xk tanto rollo? xk yo creo k depende DE LA PERSONA K LO UTILIZA y NOOOOOOO del juego, ni de la pelicula, ni de nada de nada, si una persona esta loca matara, xk hace 30 años n existian los videojuegos ni nada, y tambien avia muertes, lo k pasava entonces esk n se savia tanto por falta de medios

digo NO a la censura y SI al sentido comun y si nos ponemos asi k en inglaterra k tambien censuren saw 4 cuando salga...

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline   Citar y responder