Ver post
Viejo 02-ago-2008, 19:33   #12 (permalink)
NLFHuggerNoDrugsNLF
Novato

Predeterminado Re: limpiar el lector de la xbox360

Cita:
Originalmente publicado por gorillazz30 Ver post
Buenas noches a todos,quisiera preguntaros una duda:¿es recomendable limpiar el lector de la 360 con un dvd limpiador?.
Ultimamente me esta fallando por ejemplo estaba jugando al need for speed prostreet y de repente se congela la imagen,era la primera vez q me pasaba,el juego lo tengo desde hace una semana y me iba bien hasta hoy,lo he vuelto a probar y me funciona pero no me deja continuar la partida ya q se vuelve a congelar la imagen no se si sera del juego o del lector por eso mi duda por que despues probe otros juegos y me funcionan bien asi que no se que hacer si limpiar el lector primero y haber que pasa o ir a la tienda que me lo cambien antes de hacer nada.hay mi duda es una tonteria pero me gustaria saber que opinais.gracias de antemano
ola bro!! SOLO QUIERO DEDIR Q YO HACE 2 DIAS COMPRE GTA4 Y SE CONGELABA LA IMAGEN DESPUES DE JUGAR COMO 5 10 MINUTOS ENTONCES PENSE Q ERA EL DISCO Y FUI A CAMBIARLO, PERO PASO LO MISMO, ENTONCES LO DEVOLVI Y LO COMPRE EN OTRO LUGAR Y TAMPOCO FUNCIONO LOS 33CDS DEL GTA4 SE CONGELABAN , PERO EL BURST LIMIT Y LOS OTROS JUEGOS NO SE CONGELAN NO ENTIENDO POR Q BUENO SI ALGUIEN SABE AVISEME edo_pet@hotmail.com gracias!!=;
NLFHuggerNoDrugsNLF está offline   Citar y responder